Avisar de contenido inadecuado

Las tres brujas...magas??

{
}

Estando ahí atadito a la sillita del Ikea que la bruja luz me compró con todo su amor, pude presenciar algo increíble, ¿que bruja pensaría que tendría que hacer el papel de los Reyes Magos? pues señores....esto fue lo que ocurrió.

Estaba en la sillita esta tan mona sentado mientras la bruja Trella me enchufaba en la nariz la aspiradora para limpiar la casita, es lo que tiene atarme, que mis labores no las podía realizar, pero parecía que les importaba a las brujas, pues los pelos que tenia de punta lo utilizaban de perchero, parece que me sacaron otra utilidad grrrrrrr. De repente entró en la casa la bruja Luz, con una cara de picarona inocente fuera de lo normal, se podía adivinar que pasaba algo, cuando dijo "chicas tenemos un problema...." a lo que la bruja Trella cortó inmediatamente diciendo "¿como que tenemos un problema?" "si lo tenemos" replicó la bruja Luz "resulta.... bueno es que.... a ver, resulta que que hice uno de mis aterrizajes famosos, y en el siniestro me llevé a la estrella de oriente, al rey Baltasar, 5 pajes y dos camellos, así que esta noche están de baja, después de hacer el parte del siniestro para el seguro llegué al acuerdo de hacer la entrega de unos juguetitos para esta noche, ya que ellos no lo van a poder hacer" los ojos de las otras dos brujas lo decían todo "anda que ya me dirás¡¡¡ por un día que trabajan y van y se dan de baja" dijo la bruja Marlen mientras los oídos de la bruja Trella expulsaban un humo extraño "pero bruja Luz, que te has cargado a lo reyes magos¡¡¡¡¡¡" "bueno... solo a uno" replicó la bruja luz "¿¿pero como vamos a repartir los juguetes de los reyes magos?? ¿¿estas loca o que??" le respondió la bruja trella "¿es una pregunta trampa?" acabo diciendo la bruja Luz.

Después de un par de horas de intercambio de opiniones al respecto decidieron realizar el trabajo de los  Reyes   Magos, "bueno, y...¿donde están esos juguetitos? y....¿como sabremos a quien se los tendremos que dar?" dijo la bruja Marlen, la bruja Luz respondió "los juguetitos están en el jardín, no os preocupéis que no son tantos como parecen¡¡¡¡¡¡ y la lista de direcciones están aquí en este rollo de papel" las otras dos brujas se asomaron por la ventana para ver esos juguetitos y la bruja Marlen se calló de espaldas, no se podía ver ni un ápice del césped del jardín, estaba todo lleno se Pokemon, Ben Ten, peluches, muñecas, cocinitas, cochecitos y un poni¡¡¡¡¡¡¡¡¡, después la bruja Trella dijo tartamudeando, "¿¿y...y.... l..las... di.....direc.....direcciones??" la bruja Luz sacó un rollo de papel de 10 centímetros de diámetro y entonces fue la bruja Trella la que se calló de espaldas.

Llegó la noche y salieron las brujas a repartir los regalos a los niños del mundo, las escobas casi no podían con tantas cosas y encima el poni no paraba de relinchar por que tenia vértigo, llegaron a la primera casa, entró en primer lugar la bruja Trella por la ventana, seguida de la bruja Luz, que se tropezó con una mesa, perdió el equilibrio y se estampó contra la pared, rompiendo el espejo que había y tirando un cuadro, a la bruja Marlen no le dio tiempo a entrar, se encendieron las luces de la casa, se despertó todo el mundo gritando "al ladrón¡¡¡ al ladrón¡¡¡¡" la bruja Trella dejó como pudo los regalos en el salón y salieron corriendo "bruja Luz¡¡¡¡¡ ya te vale, ve con un poco mas de cuidado¡¡¡¡¡¡" "joooooo¡¡¡¡ si es que ha sido la mesa¡¡¡¡¡ que se me ha cruzado¡¡¡¡¡¡"

Entraron en la segunda casa, otra vez igual, la bruja Trella abanderando la expedición, después la bruja Luz y a continuación la bruja Marlen, esta vez fue todo sin ruido, sigiloso, Trella dejó los regalos en su sitio, miró hacia atrás y alucinada dijo "bruja Marlen¡¡¡¡ deja eso¡¡¡¡ te has comido todo el chocolate que había y los vasos de leche¡¡¡¡ anda¡¡¡¡ y el de anís también¡¡¡¡¡" "a ver si esta esto aquí será por algo, no?? pues eso hay que tomar fuerzas" respondió la bruja Marlen "claro que habrá que tomar fuerzas, y claro que si dejan eso ahí será por algo, pero deja algo para las demás, no??"

Así, entre aventura y aventura los regalos fueron repartidos, y los niños del mundo tuvieron los regalos que deseaban y el fin de la navidad fue salvada por las tres brujas de obolog

 

 

Espero que esta noche tan mágica todas vuestras ilusiones y deseos se cumplan, que el 2010 sea un año prospero para todos y hagáis vuestros sueños realidad eso es lo que os deseo a todos menos.....al tuerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

{
}
{
}

Comentarios Las tres brujas...magas??




Es que trabajando todos los días, y uno que tengo libreeeeeeeeee, porque nos han dicho siempreeeeee que no salgamos ese día que nos podemos dar un susto de los gordos, que ni las iBolas funcionan porque los Reyes hacen interferencias en ellas y hoy es que no me lo puedo creer, a ver que si alarmas en las casas .... que si venga leche... menos mal que se la bebe la bruja Marlen, que si bombones, que si polvorones, que si , ¿y quien se bebe el agua pa lo camellos?  estoy harta de regar las plantas!!!!, jajajajajajaja, menos mal que el anis no se quien nos ayuda, porque oler la copa huele, pero no hay en casi ninguna casa parece que alguien se adelanta, no se si los Reyes se la beben aun estando de baja, porque la primera Marlen bebió algo pero después ya se está quejando de que solo le han dejado unas gotillas en el fondo del vaso.
Oyeeeeeeeeeee tu un descanso!!!! mira que me llega a doler la espalda esta noche, me pregunto como lo harán, por lo menos si hubieran dejado un manual de instrucciones, no se, los perros como se les debe tratar, no se si ponerle al iberiquito una señal, si hay que morder que sea a él, que está acostumbrado a los malos tratos, kakakakaakaka.
Lo bueno de esto es que quien reparte y reparte, se queda con la mejor parte!!! vaya NSD  i que me ha tocao, y con targeta pirata, jajajajajajajaja.

Oye Luz!!!, creo q te has quedado con los regalos de la mascotilla, nos has dicho en esta casa no deeis nada, ni carbón, pero en la lista ponía collar con pinchos ¡¡Eso no se hace, ehh!! que pa un iCollar de esas características... tampoco... no se... que si se lo han regalao a él.... ¡¡por algo será, digo yo!!


A ver, Luz!!, y esto si era para él, ¿por qué no?, ¿tienes alguna cosa pensada mejor? no me opongo, pero... si era para él con verdugo incluido con seguro y salvoconducto para hacer lo necerario y de gratis que pone en la tarjeta de felicitación, no entiendo muy bien porque no, ¿o es qué se lo quieres dar en directo? jajajajajajajakakakaka.
Por Marlen!! Que nochecita, si me duelen hasta las uñas!! Y eso que son postizas!! Pero me lo tengo merecido, mira que aún no saber aterrizar y cargarme a un rey!! Solo espero que para el año que viene este recuperado que yo otra noche así no la paso, que no!! Que me niego desde ya!!!.
Osea, cara de picarona inocente, loca, torpe (o son las cosas que se me ponen en medio solitas) jajajajaja, (ya hablaremos ya mascotilla de esas lindas cosas que me dices!!!) kakakakakaka y claro!! Como Marlen! Arraso con todo lo bebible y comible!  para una copita de anís que olí!!, creo que me sentó fatal, porque ahora tengo como dolorcillo de barriga, vamos lo que me faltaba para empezar el año peor de lo que termine!!!
Y al tuerto ni nombrarlo por dios!!
luzdeluna Luz 06/01/2010 a las 17:09
Trella!! Que los regalos, esto…. es que…. no sé! Creo que eran deseos de el!! tendré que preguntarle,  ya si eso le encontrare la mejor utilidad para nuestro querido mascotilla, jajajajajajajajajaja.
luzdeluna Luz 06/01/2010 a las 17:10
Mira Luz qué cargarte un rey!!!!
Y estoy pensando, que ahora me ha dado por ahí... y para el año que viene... o sea, ya tendremos el rey de alta, o esto es ya vitalicio?
Vamos a tener que aprender un poco, y el cd de demo, libro de instrucciones y clases prácticas, porque ellos lo haran en una noche, pero... el territorio que me tocó a mi, aún hay que no he llegado a todos.
Joe, si es que se me puso en medio!!! yo creo que tenia ganas de estar de baja!!! lo malo que le coja el gusto y uff!
vitalicio??????? como lo del tuerto?????? joe!! que hay mas gente en el mundo, que le toque a otras, no?????? 
luzdeluna Luz 07/01/2010 a las 16:08
Creo que tenemos que dar muuuuuuuchas clases prácticas, porque esto es tal dificil como el no reirse de todo, kakakakakakakaka
luzdeluna Luz 07/01/2010 a las 16:11
jajajajajajajajaja, lo de no reírse de todo... bueno... quieres decir ... no ver la parte graciosa de las cosas sean malas o buenas, pues sí.... nos va a costar un poquito siiiii, jajajajaja, no se si intentarlo, pero primero que me hagan un transplante de cerebro, que no me veo capaz y a ti tampoco,kakakakaka.
mira me gusta ya nos divertimos quien lo lee un pelin que la vida da muy dura y como nos de por tomarnos en serio adios muy buenas que entonces se encerro la noche en agua
Trella¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las quejas a la bruja Luz, que cada vez que se deja caer por aqui lo hace de forma literal y cae de verdad jajajajajaja y...oye¡¡¡¡¡¡¡¡ que esos regalos no los he pedido yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo pedi una cadena nueva para poder atar mi volido al arbol, la nintendo de ese, la bici de aquel y el coche del otro¡¡¡¡¡¡¡ por cierto para la proxima necesitais un juego de ganzuas y unos alicates para neutralizar las alarmas jajajajajajaja

Reina Luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde estan mis regalos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me niego a tener esa cuchilla de afeitar cabezas con verdugo incluido¡¡¡¡¡¡¡¡ me niego, ademas tengo una copia de mi carta a los Reyes Magos, asi que quiero lo mio¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja

Luciaubeda en esta vida hay que reirse hasta de la muerte, riamonos¡¡¡¡¡
muy buena esta historia...felicitaciones..te las ingeniastes...! ;-)
me alegra haberme pasado por tu blog tras tanto tiempo ausente, porque me has hecho reir así como las tres brujitas novatas en eso de la noche de los regalos, pero yo tengo un libro mágico con pormenores para cuando ocurren percances como el del Rey ....
en fin precioso el relato de como se han apañado nuestras amigas, mil gracias por tus ratos divertidos....... hasta siempre amigo...... besitos......
¡¡¡Vaya, vaya!!! Con que ellas han repartido los regalos, seguro que ¡¡¡ay!!! se les ha quedado el cuerpo un poco de tanto subir y bajar escalones, aunque sea con la escoba. pobrecitas, ahora se merecen un descanso estupendo... Asi que amigas, dejad las bolas y las escobas unos días, y retomad fuerzar para este nuevo año tan peleón que llega.
Un beso gigante
Feliz año a las brujas :-P
anna anna 23/01/2010 a las 23:20
Feliz añooooooo :-P
anna anna 23/01/2010 a las 23:20
:-P .... esto, ejem... ejem...


no sé a quien me recuerda! :-)  jajajajajajajajajajajajaja.
Luz Luz 31/01/2010 a las 13:42
uis reina luz no se pues no se a quien me recuerda..... jeje, yo dese luego no soy por que soy un santito¡¡¡¡¡ jajajajajajaja

Deja tu comentario Las tres brujas...magas??

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre