Avisar de contenido inadecuado

Tres años tres

{
}

No se...como pasa el tiempo, si me preguntasen yo diria que fue hace seis meses mas o menos, sin embargo hace ya tres años...¿tanto? no me lo creo, tres años ya¡¡¡¡ tres años de sonrisas, de felicidad, de...es que me pasa lo de siempre, no puedo expresar lo que siento, lo bien que me haces sentir, tantas palabras que hay en la lengua española y ninguna se puede hacer merecedora de todo lo que llevo dentro, de lo especial que eres, de...de lo maravillosa que eres.

Un dia te dije que al igual yo podia rodearte con mis brazos y abarcarte entera tu hacias lo mismo con mi vida, y asi es, eres el centro de mi universo, de mi vida, porque hasta cuando respiro te siento en mi, eres mi primer pensamiento al empezar el dia y el ultimo al acabarlo, tres años tres, y no me arrepiento de nada, de ninguna locura que haya hecho, lo volveria a repetir sin dudarlo ni un minimo.

Tres años tres y por muchos que pasen seguiria pensando lo mismo, tres años ya¡¡¡¡¡¡¡ todo, todo lo que te pueda dar es demasiado poco, pues te mereces todo lo mejor y yo no se si lo soy, lo poco que tengo ya sabes que te lo ofrezco de corazon, pero es que...es tan poco, me encantaria poder tener todo lo que necesitas, brindarte la luna si fuera necesario.

Tan solo...tan solo te puedo decir que te amo, y decirte que te amo se me hace tan poco para todo lo que siento.....pero es lo unico que tengo.

Todos y cada uno de los dias que despierto doy gracias por poder tener a mi lado a una mujer como tu, que me quiere y me ama con la misma intensidad con lo que yo lo hago, en verdad me siento la persona mas afortunada de este mundo.

Te amo, mucho mas de lo que nunca supe que podria amar a nadie, gracias por dejarme estar a tu lado y disfrutar contigo de la vida, gracias por hacerme un huequecito en ese corazon que tanto ha sufrido, gracias por hacerme sentir tan especial, gracias por ser como eres, no cambies nunca, me encantas tal y como eres.

Un beso, pero no uno cualquiera, uno de esos en los que hablamos sin decir nada

{
}
{
}

Comentarios Tres años tres

yucatannews 3 aniversario gracias a ti
si, la verdad que parecen como mucho, mucho, tres meses! pero no! son ya tres años!! diosss y soportandome!! 

Te amo. Besos mi pequeño.





cmo cmo 13/12/2011 a las 00:25

Deja tu comentario Tres años tres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre