Avisar de contenido inadecuado

Misterios en la noche (parte 2)

{
}

Me levanté a la mañana siguiente, dormí todo lo que mis pensamientos me dejaban, me levanté cansado como si hubiera estado andando toda la noche, volví a mirar por mi ventana, el día amanecía nublado, como si una nube de polvo invadiera todo, parecía que iba a hacer frío.

Mis desayunos son de lo más variados, suelo tomar una taza de café o simplemente nada, esa mañana no tenía el estómago para desayunos, así que me fume un cigarro antes de meterme en la ducha, lo mismo así se me aclaraban las ideas, pero en mi cabeza resonaba solo una cosa "he vuelto...he vuelto"

Decidí retomar todo desde el principio, lo que había hecho hasta ahora no me servía de nada, tenía que empezar de nuevo, así que me fui al escenario del primer crimen, intentar buscar una coincidencia, un detalle que se me hubiese pasado, necesitaba algo.

El primer crimen se cometió en una explanada al sur de la ciudad, había matojos y algún que otro árbol, flores silvestres y demás malas hierbas, me situé justo donde se encontró el cuerpo, en ese mismo sitio había un sobre, un intenso escalofrío me invadió el cuerpo entero, lo abrí y había otra nota "quieres volver a empezar desde la casilla de salida pero el juego ya está empezado, no puedes volver atrás, tienes que tirar los dados", mire a mi alrededor intentando buscar a alguien que me estuviese observando, me parecía increíble que pudiese saber mis pasos, la idea de volver allí la tuve por la mañana, era imposible que supiera nada a menos que me siguiera, mire a mi alrededor intentando buscar a esa persona, me tenía que seguir muy de cerca, era inexplicable, me sentía observado, estaba claro que si él estuvo allí habría destruido cualquier rastro que hubiese dejado en el pasado, era muy meticuloso, no le gustaba dejar huellas y me conocía a la perfección.

Me dirigí a la comisaría de policía del distrito centro, antes trabajaba allí, hasta que el primer caso se apodero de mí y me obsesione con él, por suerte aun contaba con buenos amigos allí dentro, mientras en mi cabeza se repetían ahora varias palabras "el juego ya está empezado..." en la nota anterior también me decía algo del juego, se toma esto como si fuera una competición, se toma esto como un juego, le gusta ganar y le gusta saber que va por delante de los demás, disfruta con eso, disfruta sabiendo que va un paso por delante, disfruta creyendo que está ganando y que me tiene confuso, su egocentrismo le mantiene tranquilo, pero en cualquier momento puede tener un error, un fallo inesperado, está demasiado confiado.

Ya en la comisaría me fui directo a la mesa de mi gran amigo Gómez, era una persona con la que se podía contar él nunca me dio la espalda ni si quiera en los momentos más bajos de mi carrera policial, él se quedó con cara de sorprendido y rápidamente agarro su chaqueta me agarró del brazo y me dijo “¿qué haces aquí? anda vamos a tomar un café y hablamos ¿has visto la cara que traes?"

Ya en la cafetería empezamos a hablar

-Te creía en ese despacho que tienes alquilado haciendo seguimientos a maridos infieles ¿que estás buscando aquí?

-Ha sucedido algo, él ha vuelto

-¡Te dije que te olvidaras de eso! ya te ha machacado bastante, desde entonces no has sido el mismo, tu humor cambio, de repente te convertiste en una montaña rusa y no se sabía cuándo te enfadaba todo y cuando se podía hablar contigo, recuerda lo que te dijeron en ese examen psicológico....

-¡Déjame de exámenes psicológicos!...perdona... es que no he pasado buena noche, mira, quiero acabar con esto, me sigue desde hace años y cuando lo resuelva podré estar tranquilo... hoy me ha enviado esta nota, creo que me está siguiendo, hazme el favor de pasarla a la científica a ver si sacan algo, alguna huella.....o algo así, no sé y me gustaría que me dejaras echar una ojeada a los informes de todos los casos relacionados, quizás pueda encontrar algo

-Llevas echando ojeadas a los informes desde hace años, te los tienes que saber de memoria, no creo que encuentres nada nuevo, pero bueno no me gusta verte así, veré lo que puedo hacer, dame la nota a ver si encuentran algo y ya sabes, de esto ni una palabra a nadie que me juego el tipo.

-Gracias, te debo una...otra vez

El primer caso me pillo en el cuerpo de la policía, en mis mejores años de servicio, entonces pasó lo mismo, notas que me atormentaban la cabeza y mensajes que no podía resolver, se metió tanto en mi vida que no supe separar mi trabajo del resto, empecé a llegar tarde a mi mesa en la comisaría, la botella era la única amiga que me ayudaba a sobrellevar todo, me sentía el objeto de aquella muerte y después de las posteriores, mi humor, mi genio cambio tanto que decidieron hacerme un examen psicológico, el cual después de muchas páginas opinando sobre mi, acababa diciendo que no era apto para efectuar ningún servicio.

Volví a mi despacho, tenía que calmar mis ideas

{
}
{
}

Comentarios Misterios en la noche (parte 2)

Muy bueno Aqua!!!! espero que no tardes mucho en seguir la "novela", me estoy enganchando! y no es facil!!! tu verás!!! o la vas escribiendo rapidito, o te iré poniendo una cosita, no sé si lo recordaras! algo así como... tic...tac... jajajajajajaja
luzdeluna Luz 24/05/2011 a las 12:04
Hola Aqua,bueno,digamos que aun no es una "novela",son consideraciones sobre hechos "extraños". Repetire algo de Borges que considero va: 
MACBETH
Nuestros actos prosiguen su camino
Que no conoce termino                     .
Mate a mi rey para que Shakespeare
Urdiera su tragedia
naranjo en flor naranjo en flor 24/05/2011 a las 16:16
Reina Luz¡¡¡¡¡¡ me alegra enormemente que te guste y que te hayas enganchado aunque solo sea por quedar bien jajajajaja, mi "novela" seguira, buscare mas por mis bolsillos a ver si en esta semana puedo poner la 3º parte, dios¡¡¡ otra vez el tic...tac... , me persigue me persigue jajajajajaja. Besos
Naranjo en flor, una historia de por si esta hecha de consideraciones sobre hechos "extraños", sucesos historicos o simplemente enlaces de historias paralelas que en algun punto se encuentran, no creo que lo mio sea una "novela" ni por asomo, cosa que he de agradecer a Luz de que lo considere asi, pues es todo un halago para mi, ni intento hacer un libro, ni intento hacer un best seller, solo contar una cosa que al menos sea interesante. Podria estar pululando por parques uniendome a grupos ajenos de la realidad tomando sus golosinas, pero he preferido estar aqui, en mi opinion es mucho mas provechoso, y me alegro que la sigas aunque sea para hacer criticas que en mi entender creo que son constructivas, de todas las frases que se pueden escuchar una de las que mas me gusta es: un listo se puede hacer pasar por tonto, lo contrario es imposible
Aqua,es que un tonto, tonto es nomas.Escribe tu novela que es algo bello. Y te dire que a confesion de partes relevo de pruebas.
naranjo en flor naranjo en flor 25/05/2011 a las 03:53
ejemm, ejemm, como que aunque sea solo para quedar bien!!! pero bueno!!!, ahhh y el entrecomillado cuenta eh! que veo que lo habéis tomado a la tremenda! vamos, vamos, que de misterios!! aisss como me gusta!!!
y si!! el tic...tac... puede o no volver! esta en tu mano, o en tus bolsillos, no sé! jajajajajaja
luzdeluna Luz 25/05/2011 a las 13:16
Naranjo en flor, seguire escribiendo esta historia, gracias por decir que es algo bello
Reina Luz¡¡¡¡¡ aissss a ver como lo explico, es que digo que para quedar bien porque no creo que sea algo bueno, a ver es que si, es una historia que intento que sea interesante y si tu me dices que es una novela pues es un halago, pero no se si estaria bien decir que es una novela porque lo mismo no es, a ver es que si tu me dices eso yo te lo agradezco mucho ya que viene de una persona comedora de libros, a ver no es que les eches salsa y te los zampes con pan si no que eres muy buena lectora...creo que me estoy liando y lo estoy liando mas jajajajajajajajaja, y siiii muuuuchos misterios, buscare por mis bolsillos a ver si hago para que no salga el tic...tac jajajajajaja, besos
Hola Aqua,por aca andamos_ Te dire; no te leo para hacerte una critica, ni constructiva, ni destructiva. Simplemente te leo y escribo mis cosas.De momento me he enganchado contigo,por que, pues tal vez por tu avatar, me eres simpatico;los misterios relacionados con asesinatos me mueven bien el morbo, que se yo Aqua, tu pegale a la imaginacion, que nada te detenga,esta bueno, muy bueno. Adio,me voy a hacer noni
naranjo en flor naranjo en flor 25/05/2011 a las 23:39
¿Aqua? te has ido a ver al Barza y andas de marcha por ahi.......
naranjo en flor naranjo en flor 29/05/2011 a las 02:42

Deja tu comentario Misterios en la noche (parte 2)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre