Avisar de contenido inadecuado

Una mascotilla suelta por el mundo

{
}

 

En vista de que las brujas me quieren sustituir por un loro, que no se que le ven a los loros, que saben hablar¡¡¡¡ pues yo también.....zZzZzZzZzZzZzZz......bueno por donde iba, a si¡¡¡ pues eso que no se que tiene un loro que no tenga yo. El caso es que como ya estoy en la cola del paro y aquí esta la cosa "mu" malita, pues decidí ir a otro país a ver si se necesitaban mascotillas de brujas que fuera eficaz, servicial, eficiente, responsable y discreto...vamos todo lo que soy yo.

Pues bien antes de irme, para elegir el sitio pensé que seria buena idea cerrar los ojos, darle una vuelta al globo terrestre que tenia la bruja Trella en su cuarto, pararlo con el dedo y donde caiga allá iría yo, pues eso, cerré los ojos y lo giré, pero en vez de girar el globo terráqueo gire la ibola y aquello empezó a soltar unos rayos muy raros por el cuarto acompañados de un humo espeso y una voz que decía "ATENCION¡¡¡¡ ATENCION¡¡¡¡ ESTA USTED TOCANDO UNA IBOLA QUE NO ES DE SU PROPIEDAD¡¡¡¡¡¡" yo asustado por aquello lo cubrí con una manta y pareció que la ibola se tranquilizó un poco, bueno, después de eso decidí cambiar los pasos de mi decisión, primero giraría el globo terrestre y después cerraría los ojos, así lo hice y así salió un país desconocido para mi, contando que nunca salí del pueblo todo seria desconocido para mi, me dirigiría al....Reino Unido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguidamente me dirigí al aeropuerto para tomar mi avión, yo había visto muchas veces como las brujas volaban en sus escobas, e incluso yo mismo volé un poco una vez que limpiando la casa de las brujas me confundí de escoba. El vuelo en definitiva no fue del todo malo, aunque solo nos dieron una pasta de te y un café con leche, por dios¡¡¡¡¡¡  es que no ven que tengo hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .....zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ....desperté y ya estaba en mi destino, baje del avión y empezaron todas las complicaciones.

La primera persona que me encontré me dijo unas cosas muy extrañas, yo escuchaba como un "bla bla bla bla bla" y no entendía lo que decía, que raro habla esta persona¡¡¡¡¡¡, estará comiendo un chicle y se le habrá enganchado en una muela, por lo menos eso pensaba, yo asentí con la cabeza y me dirigí a preguntarle a otra persona a ver si podría encontrar un hotel decente, no se que pasaba en ese aeropuerto que todo el mundo hablaba raro, como pude salí de aquel aeropuerto, estaban todos locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seria la contaminación del lugar o algo así.

Encontré un hotel, la recepcionista me miró, la miré, me volvió a mirar y volvió a emitir esos sonidos que antes escuché, se puede saber que le pasa a esa gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que nacen con un nudo en la lengua o que?? no se como lo hice pero conseguí que me diera una habitación, o por lo menos eso creía, por que cuando llegué al cuarto era el cuarto de la limpieza, para mi que me confundió con alguien, no se. Salí a hurtadillas del hotel para no cruzarme con nadie, así no tendría que volver a escuchar esos sonidos que tanto me atemorizaban.

Después de un tiempo pensando llegué a la conclusión de que a lo mejor no es que ellos hablasen raro, es que  lo mismo era yo el que no tenia la oreja bien sintonizada fue entonces cuando...zZzZzZzZzZzZzZzZz... supe que tenía que salir con valor, fui a ver una atracción que tenían allí, era las casa de un especulador de terrenos, o por lo menos eso creo yo por que tenia 4 casas y menudas casas¡¡¡¡¡ por lo que se ve era famoso, pero vamos yo nunca había oído hablar de el era un tal Shakespeare, yo creo que era un teatrero que lo único que hacia era vivir del cuento.

Después de ver esa atracción intente sintonizar algo con el oído, pero nada ni los 40 Principales ni Cadena 100, solo mas bla bla bla bla bla, entonces me di cuenta de que esa gente podrían ser guiris, así que empecé ha hablarles como en España hablamos a los guiris, a gritos, pero creo que me entendían menos, llegaron dos personas que llevaban una chaqueta que ponía pólice y me llevaron a su oficina de trabajo, yo creí que podría encontrar trabajo con ellos de mascotilla y les entregue mi curriculum , pero creo que no les gustó algo, lo rompieron y lo tiraron a la basura, yo no entendía nada de lo que pasaba, les dije que fui la mascotilla de las brujas de obolog, por lo que se ve la bruja Luz en uno de sus aterrizajes hizo un buen hoyo por los alrededores y sabían de lo que hablaba, eso si,  les entendí por señas que de que país era y yo les dije con todo orgullo que de España, al igual que el peñón de Gibraltar por mucho que ellos dijeran.

Lo que recuerdo después es estar atado y esos dos guardias llevándome de nuevo al aeropuerto poniéndome una pegatina que ponía "no devolver" y un fuerte dolor en la cabeza, no se que diría yo mal, pero bueno, de nuevo me veo aquí en busca de trabajo.

{
}
{
}

Comentarios Una mascotilla suelta por el mundo

¡¡¡¡ja!!!! ¡¡¡¡ja!!!!¡¡¡¡Ja!!!! Pero chiquilla, pues sí que ha sido accidentandillo el viajecito. No te preocupes, lo que ocurre es que tienen muy mal genio... estos inglesitos y no saben que aquí somos de otra pasta, más "salaos" y menos "malas pulgas". Mira que devolverte, pero qué se han creido. ¡¡¡Ala.... ellos se lo pierden!!! Ya lo dice el refrán: mejor solo que mal acompañao,,,, qué se chinchen... y si cojo la varita mágica, ya verán eso. Pero, ¿qué ocurre? Mejor me dejo de varitas y se lo pido a la luna de la Valencia, ya verás la de rayos y truenos que caen por aquellos lares, por haberse comportado así contigo. ¡¡¡Habrese visto, qué poco fauste!!!
hay que bien me ha encantado tu escrito me a alegrado un ratejo el dia y digo yo para que queremos otros lares ya bastante damos con estos mas vale malo conocido que bueno por conocer es mi lema hay la imaginacion que valor tan bueno sobre todo en estos tiempos de tanta abundancia
no soy inglesa y tengo malas pulgas malos chanchos  mal perder y mala leche y malo todo
Espero que tengas unas felices fiestas y que lo pases en compañía de todos tus seres queridos.
Un beso gigante
jajajajjajajajajaja, por Marleeeeen!!!!! me estas dando hasta penilla, y casi hasta estoy a punto de decirte que vuelvas, que el loro lo deja todo perdido de pipas, ummm... espera... que me voy a morder la lengua para no decirlo, kakakakakaka. Si lo digo ven con pegamento de iBola, y con 5 de repuesto, esto no hay quien lo PERDONEEEEE!!!!
*******Interesante el tema y muy buen aporte ahora yo te invito a que conoscas otra forma de ganar dinero desde tu casa  Sin Experiencia, sin herramientas, pero si con el deseo de ser el constructor de tu propio destino, aprende como el Internet, puede asegurar tu salud financiera para siempre, emprende la mejor Oportunidad de negocios que existe en el planeta, unete ahora en *********www.ganarmas.net *************Dinero, gana, ganar, ganancias, oportunidad, oportunidades, dólar, dollar, dólares, negocio, negocios, comercio, comercial, mundial, universal, youtube, videos, Noticia, spaña, usa, latinos, europa, europeo, futbol, vacaciones, viajes, trabajo, teletrabajo, online, electronico, tecnología, tecnica, poder, poderoso, mexico, internet***********************
Decirle que vuelva??? Pero con condiciones eh!!! Que después lía las que lía!

Feliz Navidad Mascotilla!!!

Besitos.

pd. cuidado con la cena! no te atragantes! por ansioso o algo, jajajajajajaja.
luzdeluna Luz 24/12/2009 a las 18:28
Feliz Navidad, Aqua!!!
Pd: hahahahha!!!, ere un genio, mas que  mascota... ¿el genio de la lampara?
corso Corso 24/12/2009 a las 20:13
hola! feliz navidad!



lindsayboll

Deja tu comentario Una mascotilla suelta por el mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre