Avisar de contenido inadecuado

Mama tierra

{
}

¡¡¡Como es posible el mundo entero no lo vea!!!, nos bañamos en su playa, queremos ver todas sus bellezas que tiene repartidas por el mundo, comemos de los frutos que dan sus arboles y la estudiamos para saber de su vida y de los que acogio en tiempos atras. A cambio de todos los beneficios que nos da, nosotros la destruimos lentemente, como una dura agonia que no acaba nunca. Explotamos sus fuentes de energia derrochandolas en todo momento, talamos todo lo que se encuentra a nuestro alrededor, quitandola los pulmones poco a poco como si se fumase tres paquetes de tabaco diarios, las maravillas que guarda van dejando de serlo poco a poco, ensuciamos, despreciamos y no miramos lo que hacemos. ¿Porque tienen que ser los productos ecologicos mas caros de lo normal?, ¿es que ser ecologico es un impuesto de lujo?.

¡¡¡Por Dios!!!, esto es una vergüenza para la humanidad, los polos se derriten y matamos a las focas a palos para no estropear su preciada piel. Hay que ser menos materialista y pensar en nuestra madre, en la que nos acoge cada dia en su seno de cielo azul y tierra verde, o hacemos algo o no dejaremos un mundo para las futuras generaciones... bueno si lo dejaremos, de tierras aridas donde se pagara mas por una gota de agua que por una hectarea de tierra. Si matamos a nuestra madre nos matamos a nosotros.

P.D. Al hablar en plural hablo de la raza humana

{
}
{
}

Comentarios Mama tierra

toda la razón del mundo tienes, amigo aqualung.
gracias por hacer éste escrito tan bonito y tan lleno de crítica social.
muchos besos.
   :-)                   hola cariño me ha gustado mucho tu escrito porque en el repites lo que tantos decimos a diario, pero hay que seguir luchando porque esta especie no termine con el planeta tierra un lugar bellisimo donde vivir......te voy a aconsejar a una persona que está concienciada con la TIERRA en todos los libros que escribe , se llama Miguel Delibes, en un de sus muchos libros reprende a nivel de estado lo poco que se hace para salvar la tierra e incluso en la Real Academia de la Lengua su discurso fúe sobre la destrcción progresiva de la tierra, su explotación y su falta de cuidado.... a mi me gusta mucho leerle y hacer como el un poquito cada día por tener un futuro que dar a nuestros hijos..... muchos besos amigo y a seguir hablado siempre hay alguien que escucha y que pone su granito de arena...... :-)
gracias, aqualung por haberte pasado. estrella me hizo un escrito muy bonito también a ver si lo ves......es precioso.
te keremos mucho aqualung.
el vampiro ha vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te keremos ¡¡¡¡¡¡¡
Las enramadas en las que, en sueños, veo los más traviesos pájaros cantores ... son labios ... y todo su melodía de palabras nacidas en los labios.
Tus ojos, en el cielo del corazón atesorados ... cayeron luego desoladamente ... ¡Oh, Dios!, sobre mi funebre espíritu como luz de estrellas sobre un sudario ...
Tu corazón, ¡Tu corazón! ... me despierto y suspiro ... y me duermo para soñar hasta que llegue el día con la verdad que el oro nunca puede comprar ...
... y con las fruslerías que quizá sí pueda.
Fuiste para mí todo aquello, amor, por lo que mi alma suspiraba ... una isla verde en el mar ... una fuente ... un altar ... adornados con frutas y flores fantásticas ... y todas las flores eran mías.
¡Sueño demasiado brillante para durar!
¡Estrellada esperanza que surgiste sólo para verte derribada!
Una voz desde el futuro clama ¡Adelante! ... pero sobre el pasado ... mi espíritu yace suspendido ... mudo, inmovil, aterrado.
Pues conmigo la luz de la vida se ha extinguido. No más florecerá el árbol herido por el rayo ... ni se elevará el águila herida.
Y todos mis días son trances ... y todos mis sueños nocturnos están donde tus claros ojos miran.
... y donde brillan tus pasos, en qué etéreas danzas, junto a qué eternas corrientes.
Forsitan.

Deja tu comentario Mama tierra

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre