Avisar de contenido inadecuado

Llegando a la meta

{
}

No se por que, pero mi entrada al blog fue por casualidad. En todos estos meses he ido avanzando poco a poco, paso a paso. Y paso a paso he ido superando las cosas que atormentaban mi cabeza.

De vez en cuando escucho las canciones que tengo colgadas en el blog, y el significado que antes las di ya no existe, ahora tienen otro significado. Antes tenían un significado de añoranza y dolor, ahora tienen un significado de ilusión, de esperanza y de nuevos sueños. Sueños que ya no se rompen, sueños que se construyen en mi cabeza, que avanzan tal y como yo avanzo mi camino hacia..., no se... hacia mi estrella quizás.

Hoy, despues de mirarme al espejo y sonreír, he pensado en intentar cambiar algo. Si han avanzado mis sueños, mis esperanzas, mis ilusiones, mi dolor..., también tengo que avanzar yo como persona. Tengo que seguir mi camino, tengo que volver a empezar, pero sin olvidar nunca lo que tengo atrás, porque una persona se hace de sus experiencias y recuerdos.

A partir de hoy no quiero conformarme en ver por mi ventana a mi estrella, no quiero conformarme en mirarla a los ojos sin decir nada. A partir de hoy dejo de creer que los deseos  no se pueden cumplir, porque nadie, absolutamente nadie, me va a impedir poder ser feliz.

Señoras y señores, hoy soy mas yo que nunca, y yo soy una gran persona, y si me veo tal y como soy, todos me verán así, como una gran persona, porque lo soy. Porque me gusta reír y pasarlo bien, porque me gusta escuchar y ser escuchado, porque me gusta conocer cada vez mas a la gente que me importa, y porque me gusta ver a mi estrella por mi ventana.

Yo soy así y el que quiera que me siga.

Para vivir sólo una vez necesito estar vivo... vivamos a lo grande.  

{
}
{
}

Comentarios Llegando a la meta

excelente escrito....., amigo aqua, excelente, no sé ke puedo decirte...yo deseaba ke llegara éste día en el cuál empezaras un poco a ver la luz, ya sabes ke te kiero , gran amigo¡¡¡ y como nada puedo decirte pues todo lo sabes. meto mi alegría en una canción y akí te te la dejo.

tú sabes cuánto hemos reido y hemos llorado juntos...

te kiero paco¡¡¡¡

http://es.youtube.com/watch?v=jMW23RUHo_c&feature=related
me alegro mucho de que te guste, Marlen, me ha salido de dentro. La luz la empecé a ver hace un tiempo, pero cuando mas me ha alumbrado ha sido en estos ultimos meses. Yo tambien te quiero mucho, mi gran amiga. Espero seguir riendome contigo por mucho tiempo. Lo ultimo que me queda por decir es....ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja.
jajjjaajaja, bueno.....espero ke el aleluya no sea lo último ke digas  jajajajajjajajajajjaja y kakakakakkakakakakakkakakakakaakakkak
Espero decir mas veces aleluya¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajajajajajajaja, creo que aun tengo mas cosas que decir. Todavia queda Aqualung para rato, por mucho que os pese¡¡¡ jajajajajajaja
tú ya sabes ibérico....hoy me siento flex jajajjajaajja
si, si ya se jajajajajajajajajajajajaja
Otra vez has utilizado estrella, jajajajajaja, que al final me lo voy a creer, ¡¡TU MISMO!!!!, jajajajajajajajajajajajajajaja. ;-)
Oye!!! te presto el hornillo, los mecheros se me han gastao.
La Coronela Trella, envia nuevos refuerzos, aguanta, aguanta!!! hasta que lleguen.
La próxima vez te haré caso y en vez de poner estrella, pondré cuerpo celeste que brilla con luz propia¡¡¡¡¡¡¡¡, me voy a hacer una lista de palabras que no se puedan poner para no crear mal entendidos¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Coronela Trella, ya está todo perdido, no hay nada que hacer. Retira los refuerzos que no hay cocido para todos¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajajajajajajajajaja
P.D. Gracias por el hornillo, envialo por seur lo antes posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues yo sigo con lo mio.........ibérico.........

te suena??? jjajaaja y kakkakkakaak

          
( hoy soy mas yo que nunca, y yo soy una gran persona, y si me veo tal y como soy, todos me verán así, como una gran persona, porque lo soy.)

Esta es la parte que mas me ha gustado, felicidades porque has sido capaz de quitarte todos esos fantasmas que no te dejaban avanzar.
P.D. pues va a ser verdad que se mira al espejo y sonríe, jajajajajajajajaja.
luzdeluna Luz 18/09/2008 a las 21:39
Coronela Trella, jajajajajajaja, que gracia por favor, jajajajajajaja. muy bueno.

Mar!!!!!! y ese colchon, jajajajajajaj, ya me dirás. jajajaja.

Por Marlen, has perdido la batalla, mira que te dije, la banderita blanca, al menos te habrian dado una tregua. jajajajajajaja
luzdeluna Luz 18/09/2008 a las 21:43
jajjajaja, luz.....lo del colchón ya te lo contaré ......pero en privado........te vas a partiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajjajaj y kakakakkaakakakakakkakakaakakkaakkaakakkaakaak

es ke por akí no te lo puedo contar porke el ibérico me mataría jajajaajajaja y kakakkaakakakakakka y jjajajajajaajjaj
ummmm, el ibérico te mataría, jajajajajajajajaja, cotillea, cotillea, jajajajaja, ssssssshhhhuuuuuuuu pero a el ni una palabra. jajajaajajajaja.
luzdeluna Luz 18/09/2008 a las 21:58
Reina Luz, me alegra que te gustase, los fantasmas van desapareciendo.
Marlen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te mato, yo te mato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ibérico ......ke no he dicho nada¡¡¡¡¡
Bueno....., no te mato porque me pillas muy lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajajajajajaja, aprovecharé el colchon que me has puesto para que repose un poco mi espalda¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajajajajajajajaja
Mar!!!!!!!!!!!!!! ni caso, cuenta, cuenta, kakakakakakakaka
luzdeluna Luz 19/09/2008 a las 00:32
QUÉ POSTIVO!!!! bien, me da un pinchazo de envidia, pero pronto espero hacerte competencia sana....
"Yo soy así y el que quiera que me siga.
Para vivir sólo una vez necesito estar vivo... vivamos a lo grande"
me ha gustado!!! yo le doy la categoría de frase célebre!!!!!
un abrazo torturadorrrrrrrr
Primero, me hace sumamente feliz que te sientas como todos te vemos: una super magnífica y gran persona.

Segundo, mmmm... mucha estrella, mucha estrella... me pondré celosa (jejejejejejejeje)
Tercero, ya me contarás en privado a mí lo del colchón, porque me vienen unas ideas... que mejor no te digo... jajajaja!!! Esta Marlen qué loca, qué loca...
Cuarto, mmmm, no pues, ya no sé qué iba a decirte, así que pongo lo que iba quinto pero no menos importante: Te quiero mucho y más te vale que sigas por acá porque sino... me pondría tristísima (qué buena mi coacción... jejejeej tendré que pedir que me enseñen a extorsionar y amenazar con más profesionalismo... jajajajajajajaj)
Besote!!!
(shhhhhhhhhh, Luz,  ¿estás ahí? hablo bajito para que no se despierte el Iber, shhhhhhh que soy sobornable, alguna cosa sé de cuerpos de celestes, jajajajajaja, que desde aqui arriba y com mi rango, se ven y oyen cosassssss, jaajajajajajaja).
Marlen, que cuando vi el colchón me entraron unas ganas de dormir, kakakakakaka.
Oye, Mari3L tu no te lies con lo de la estrella, vale, jajajajajajaja, que  está utilizando nombres sin permiso, jajajajajaja, no lo he denunciado porque es amigo, sinó.... ya te digo!!
Reina Luz¡¡¡¡¡¡¡¡, todavia quieres mas datos????????????,jajajajajajajajajajajajaja

Irethsue
, hazme esa competencia sana, ya verás que bien nos viene¡¡¡¡, jajajajajajajaja. Me alegra muchiiiiisimo que te gustase el escrito. Yo soy asi y el que quiera que me siga... me sigues????. Un abrazo de esos para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡, besoss

Mariel
, 1º me alegra mucho, no sabes cuanto, que me veas tal y como soy. La próxima vez en vez de decir estrella, pondré cuerpo celeste con luz propia y asi no hay lugar a malos entendidos¡¡¡¡¡¡, jajajajajajajajajajajaja. Si, tienes razón te lo tengo que contar, pero..., ya me contarás tu esas ideas¡¡¡¡¡¡, jajajajajajajaja. Aqui no se que contestarte, jeje. Seguiré por aqui siempre que pueda, aqui tengo  amig@s a los que aprecio enormemente, estoy seguro que casi ni se notará que me he ido un poquito, Besoss.

Trella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, gracias por no denunciarme, pero creo que con los sobornos y la venta de datos te estarás sacando un buen pellizco¡¡¡¡¡¡, jajajajajajajajajajajajaja, ya arreglaremos cuentas, jajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja, ya sabes Aqua, que por menos de 1000€ (no del monopoli) no abro la boca.
Ahhh, y gracias a ti, por estos pellizquitos que me gustan tanto, jajajajajajajajaajajajajajajaja.
Mi querido amigo, cuanto me alegra respirar tambien en tu blog la alegria y la ilusion que en cierto modo te faltaba tiempo atras, me emocionastes y ya sabes lo llorona que yo soy aunque esta vez es de felicidad por ti  y eso de que eres una gran persona, te quedastes corto eres lo mejor que a una persona le puede pasar en su vida, tenerte como amigo es lo mejor que me ocurrio y me ocurrira, te mereces lo mejor en esta vida y la vida te compensara sin duda, tu estrella te esta esperando en algun lugar y cuando la veas la reconoceras.
P.D; TE QUIERO MI FIEL AMIGO SIEMPRE TE LLEVO EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZON.
jajajajaj, me parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttoooooooooo¡¡¡¡¡¡
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no sé, no sé, recapitulemos, entre los kilometros, los colchones, la distancia, los cafés, la estrella, los cuerpos celestes, los pellizcos, la pitonisa, la proxima estación,  mmmmmmmm al final hablaré con la estrella, jaajajajajajajaja

y esa muñeca???? mar!!!!! que me tienes que contar lo del colchon, que no lo olvido ehhh!!!!!!!
luzdeluna Luz 19/09/2008 a las 15:09
Sí señor, Aqualung ya no es el que era (otra pista descarada), ha mejorado como el buen vino o como el jamon iberico de pata negra. Me alegro por tí de corazón porque ahora manejas tu propia vida y no al reves.
Abrazos, de Corso
corso Corso 19/09/2008 a las 18:54

Deja tu comentario Llegando a la meta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre