Avisar de contenido inadecuado

La mariscada

{
}

Después de pedir casi cerca de cinco créditos bancarios, por fin llegó el gran dia del festín. Para la gran celebración he elegido un lugar especial. Como va a ser una comida de reyes he decidido que el lugar sea... un castillo medieval.

Está situado en una loma de verdes praderas, a  los pies de la montaña. Los enormes muros de la fortaleza, el gran foso que rodea la construcción y sus inmensos torreones, dan pie a imaginar la inexpugnable ciudadela que fue tiempos atrás, cuando España estaba dividida en reinos y estos se disputaban la conquista de territorios.

La entrada, la guarda un gran portalón que hace de puente sobre el foso, hoy con aguas cristalinas y peces exóticos. Una vez dentro, en el patio de armas, se puede contemplar la grandiosidad interior de aquel mágico lugar, con las balconadas, vidrieras, ventanales y estandartes colgando de las paredes, recordando el escudo familiar al que un día sirvió.

Subiendo las escaleras, que nos encontramos a la derecha del patio,  llegamos al salón de celebraciones, donde en un momento lejano ya en el tiempo, se degustaban las victorias y festejos con grandes banquetes, acróbatas, bufones, pitonisas y otros espectáculos que hacían las delicias de los comensales.

Ya, en el salón, con la mesa preparada para que dé comienzo el festín, podemos observar los lienzos y tapices  que adornan las paredes, y  las cortinas de raso rojas,  embellecen los grandes ventanales que a uno y a otro lado se asoman al patio de armas, y a la loma donde se encuentra situada la fortaleza.

Una vez sentados todos, en nuestra correspondiente silla estilo Luis XVI, observamos que la mesa está decorada con candelabros de exquisito gusto barroco, dorados, con dibujos en relieve y engastado con gemas. Los cubiertos , copas y platos están decorados con el escudo del castillo. 

Que empiece el festín:

Desde aqui puedo divisar a Marlen, que se ha sentado junto a Estrella, y como no, dándole a húmeda (charlando sin parar). "Marlen, tranquila que hay marisco de sobra, ¡¡¡deja algo para Estrella!!!". Al lado y enfrente de ellas están:  Epis, que después nos tendrá que deleitar con una  DJ session, Triki, con un vestido espectacular, que realza aun más su belleza, y Esterovich, que  está disfrutando de las nécoras que he ordenado poner a su lado.

Ángeles relata cuentos, poesías e historias que hacen de placer entre Chaplin, nuestro poeta transgresor, Duhamel, nuestro apuesto caballero, y la magnifica Anna. "¡¡¡Anda, Luz de luna, no te había visto!!!, ¡¡¡ es que esto de ser fantasta, tiene sus inconvenientes!!!, bella dama, espero que disfrutes de esta cena". Guarandina, la querida bruji, aparcó su escoba y se puso manos a la obra con los carabineros, y el vinito, justamente al lado de Mari3l, que estaba disfrutando del gran banquete, sirviendose un buen puñado de langostinos a la plancha.

También pude divisar a Coreclipse kozmica, Crismonteoliva y Cuélebre, mientras Ratona, Eclipse y Maricel estaban mas ocupadas en el yantar que en otra cosa.

Puedo ver a mucha gente desde mi sitio, a Kurenai, haciendo bromas con José planasEnigma y Juana, pero... hecho en falta a alguien, todavía hay un silla vacía.

 De repente, el viento nocturno abrió de sopetón uno de los ventanales, dejando pasar algo que no se distinguía muy bien lo que era, y de forma inesperada..., apareció de un humo espeso la persona que en esos momentos estaba echando en falta,¡¡¡ Craven ya estaba aquí!!!.

P.D. Como eramos muchos, la mesa se alargaba hasta donde mi vista no llegaba a alcanzar. Espero que esteis todos, aunque no os halla nombrado seguro que no habéis faltado.Muchas cracias por asistir.

{
}
{
}

Comentarios La mariscada

uuummmmm, qué guenas las nécoras, pásame las ostritas por favor, el vinito está güenísmo, la vajilla es maravillosa, y el resto de castillo....no tengo palabras (tengo la boca llena de nécoras y es de mala educación hablar).

Todo está stupendíssssissssimoo

Gracias por este festín aqua
dios mios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke guay¡¡¡¡¡ ke panzón de comer me estoy dando.....

                 
a ver esas cigalitassssss
jodeeeee no veo el caviar.....AQUAAAAA se te ha olvidao???
 Lo prometido es deuda Esther. Si hace falta se pide mas, pero ten cuidado que Marlen ya se ha puesto media mesa en su plato¡¡¡ jajajajajajajaja
Mar...cuidadín con tanto, que da colesterol
como que no hay caviar????  garçon¡¡¡, garçon¡¡¡
...ya le tengo akí, buena elección, caviar ruso e iraní
 Pá quien no le guste QUE ME LO PASEEEEEEE!!!!
Magnifica fiesta, dada por un excelente anfitrión, con todos sus invitados debida y estratégicamente situados, en un entorno que me recuerda otros tiempos, ya lejanos, casi eternos...

Gracias, amigo mio...
te paso el caviar esther.....ahí va¡¡¡

oye vampiro....abre una botellita de éstas anda, pa ir acompañando el caviar....
 
GRACIASS  BELLLAAAAAAAAA
VENGA CRAVEN...ABRE LA BOTELLICA, HERMOSO
muchas gracias, por la invitación, pero las fantastas, es lo que tenemos, que no comemos, me cachis, con la buena pinta que tiene todo, jajajaja
luzdeluna Luz 22/06/2008 a las 21:54
jajjajajajjajajaj,ke bueno luzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajjajajajjaja
Pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡, tranquilos que hay de sobra¡¡¡¡¡ jajajajaja.
Craven un honor tu presencia, menuda aparición que has hecho, e???.
Esther¡¡¡ que el caviar no se come con cuchara sopera¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja.
Muy buena elección Marlen, pide unas cuantas botellas mas, jejeje.
Luz, lo siento mucho¡¡¡¡¡¡¡, tu puedes comer otra cosa pidela¡¡¡, tu lo que necesites. Bueno.... mas para los demás¡¡¡ jajajajajajajajajajaja
Esto me va a salir por un pico¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja
jejejejeejej, y todavía no ha llegao ni la mitad de los invitados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kakakakak
Poooooooohhhhhhhh!........ Jué, Aqua, que te dao en el ojo con el taponcito ¡Qué bochorno, que bochorno!
A ver, Marlen, ponle un poco de caviar frio a  Aqua en el ojo que se le está poniendo moraooooooooo!!!!!!!!!.
Mientras aprovecho pa salir volando :-P
ayy, ayy dios mio que veo pajaritos, ayyy, ayyy, ayyyy que pedir mas botellas¡¡¡ jajajajajajajajajajajaja
pues yo espero a los postres, que os lo que mas me gusta, esperemos que me den potres para fantasta, si no que hambre, jajajajaja, algo con chocolate y nata por favor, unas fresas con cava claro tampoco estarían mal y......  no se según vea, ya veré si pido algo mas... jajajaja
luzdeluna Luz 22/06/2008 a las 23:14
bueno Luz, pues entonces vamos pidiendo la carta de postres para que puedas elegir cuando llegue el momento, que creo que en este castillo tienen postres para fantastas¡¡¡¡, se me olvidó decir que el castillo está encantado¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu que te lo creesss jajajajajajajaja
mmmmmmmmmm, yo sigo comiendo....marisko ......ke bueno......akí hay para rato......jjjjjjjjjj
Y yo mientras tanto dando la vuelta a la manga menor buscando el Mosqui, que mosqueo que llevo!!! jajajajaja
Jajajaja, muchas gracias por invitarme a esa gran mariscada, Aqua :-)
Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MAR Y AQUA RICA COMIDA YO QUIERO LO MISMO QUE MAR QUE PARECE ESTA A DIETA POR LO POKO QUE SE SIRVIO
Narras los acontecimientos muy bien, es más, me he quedado con ganas de seguir leyendo. Estarias muy bien que escribieras cuentos, creo que tienes vena para eso.
Una mariscada preciosa y además en compañía de dos buenos amigos y con todos ustedes, sin duda inolvidable.
maricel 23/06/2008 a las 15:33
jajjajajaja estrella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja tu comentario La mariscada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre