Avisar de contenido inadecuado

El... Ibérico enmascarado...ado...ado

{
}

Asomado al poyete del balcón contemplé la ciudad, ladrones, matones, atracadores...en definitiva... injusticias, pensé y pensé que se podría hacer y di con la idea, ¡¡¡¡esta ciudad necesita un superhéroe!!!! Desde aquel día sería el....Ibérico Enmascarado.... ado....ado.

Busqué viejas ropas en el armario, con las que nadie me reconocería cuando me las pusiera, encontré el uniforme perfecto, unos calzoncillos de lunares rojos en la cabeza haciendo de gorro, una venda vieja con dos agujeros sería el antifaz, un pijama de cuando era pequeño de Bola de Dragón con Goku en la pechera sería mi armadura, unas botas de agua de esas que utilizan los bomberos en las inundaciones seria mi calzado y una especie de mantón de manila de mi madre seria mi capa, ya lo tenía todo puesto, los calzoncillos, la venda, el pijama me costo un poco, pero untándome bien de aceite me lo conseguí meter, la capa y el calzado, ya solo me faltaba el medio de transporte, me puse a pensar y le quité la bicicleta a mi sobrino, total... el no la utiliza, lo malo es que las rodillas me llegaban a la barbilla pero algo es algo, esa bicicleta sería el......ibericomovil......ovil....ovil. Ya uniformado y con una barra de salchichón como espada me propuse a impartir justicia.

La noche se hizo con la ciudad y yo estaba deseando de empezar mi trabajo, busqué con el ibericomovil...ovil...ovil a alguien que necesitase de mi ayuda y...¡¡¡¡ lo encontré!!!! Un chaval joven estaba atracando a una anciana, ella estaba con los brazos en alto y el chaval con el bolso de esta en sus manos, me dispuse a atacar, me acerqué a hurtadillas detrás del chico, le di un salchichoazo bien fuerte pero este se dobló, el chaval se dio la vuelta y le dije "¡¡¡Quieto cobarde!!! devuelve ese bolso a esa pobre viejecita, si no te las quieres ver con el .... Ibérico Enmascarado...ado....ado" El chaval me miró, se rió, me volvió a mirar y se rió aún mas, cojió el bolso y me arreó un bolsazo, mi neurona se puso a rebotar dentro de mi cabeza como una pelota de pinball mientras me decía el chaval "¡¡¡Que sea la última vez que le llamas a mi madre viejecita!!! encima que la ha dado un tirón y no puede bajar los brazos, la ayudo a llevar su bolso, y me viene uno con pintas de haberse escapado del Alonso Vega a tocarme las narices ¿pues sabes que te digo?" Después de esa frase me propinó otro bolsazo que hasta los pájaros de mi cabeza se desplumaron, todo esto sucedía mientras aquella mujer decía "¡¡¡Dale otro!!! ¡¡¡dale otro de mi parte!!! que yo no me puedo mover" Me retiré a cuatro patas mientras mi cabeza intentaba reponerse, pero hasta se me salia la lengua.

Me monté como pude en el...Ibericomovil...ovil...ovil, me acerqué a una farmacia para comprar aspirinas, la farmacéutica me dijo que las tenía en la trastienda, pero lo que hizo fue llamar a la policía por si algún loco se había escapado del Alonso Vega, cuando escuché las sirenas la chica salió con una sonrisa picaresca y me dijo "Tu tranquilo ¿oyes esas sirenitas? eso es que están trayendo tus aspirinas con la custodia de la policía para que nadie las robe" Me di cuenta del engaño de la mujer y escapé de allí a duras penas. Todavía me dolía la cabeza.

Huyendo de la policía el mantón que hacia de capa se enganchó con la cadena de la bicicleta y se estiró tanto el nudo que casi me ahoga, estaba con el dolor de cabeza y rojo por la falta de aire, aparqué la bici donde pude. De repente vi que por un paso de peatones iba a cruzar un chaval con gafas de sol y un perro muy mono y que en ese mismo sentido venía un coche, o hacía algo o aquel ciego iba a ser atropellado, me tiré a él evitando así el accidente y sintiéndome totalmente satisfecho por mi trabajo, cuando se levantó del suelo me miró, se rió ,me volvió a mirar y se rió mas aun, esa escena ya me resultaba familiar, resultó que era un bakalaero que sacaba a pasear a su pitbull, el chaval le salía humo por la nariz y dijo "A por el Belcebú, a por el", resultaba que Belcebú era el cariñoso nombre que tenia el perro, soltó la correa y el perro salió detrás mía, yo corriendo con las botas de agua, el perro detrás mía ladrando, me di cuenta de la barra de salchichón que se me dobló antes y se la tiré, miré hacia atrás y vi como el perro se la estaba comiendo, cuando ya pensé que estaba salvado miré hacia el frente y vi como una farola se acercaba a mi de una forma impetuosa, total... que me di contra ella.

Cuando desperté a mi lado había unas monedillas de la gente que pasaban por ahí, creían que era un borracho al que le acababan de pegar una paliza y les daba pena. La grúa se llevó el Ibericomovil...ovil...ovil por que lo deje sin querer en un sitio para minusválidos, claro ...con las prisas por hacer justicia...pues no me di cuenta.

Entre risas y carcajadas de todos los que me veían por la calle me fui a casa, me quité mi uniforme lo mire y no sabía si guardarlo o quemarlo, no sabía si volvería a salir a la calle el... Ibérico Enmascarado...ado...ado, pero eso si, la próxima vez con las gafas puestas.

¡¡¡¡Dios esto de ser superhéroe viene mal para la cabeza¡¡¡

{
}
{
}

Comentarios El... Ibérico enmascarado...ado...ado

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......cómo te digo lo que tengo en la cabeza?? a ver...pucha, creo que sería necesario el que me tome una foto...mmmmmm
Hombre si aún estoy viva tras la risa es por mero milagro navideño (que tengo aún regalos por repartir)!!
el iberiko enmascarado..ado..ado!! jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaj
jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaj
jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj
HOMBRE!!! cómo se te ocurre tremenda locura!!! y qué bien que nos las has pintado!!!
Batman, tiembla que ha venido otro de calzoncillos a hacerte competencia!!!
XD
una historia muy intresante....peró..vamos jajajjajajajjajajajajjajajajjaj.....si es que....el ibérico enmascarado...

oye ¿como es la mascara ?

te dejo algunas para que te las pruebes..jjajajajjajajajjajjaj.......



eres un genio...besos  super-iberico...

pasa un buen finde...
p.d: es que unos corazoncillos de lunares rojos....jajajjajajaj..que nooooooo..

pruebate las de arriba...y me dices.....

Ireth¡¡¡¡¡ que tiemble batman, spiderman, superman y calico electrónico jajajajajajajajajaja, hay otro superhéroe en la ciudad jajajajajajajajajajajaja.
Negraflor¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por las mascaras me las ire probando, pero como no ando muy bien de dinero no cojeré la mas cara jajajajajajajajaja, es que la vida de superheroe no esta muy bien remunerada, me tengo que hacer autonomo jajajajajajajajajajaja
jajajajajajja, si es que a quien se le ocurre, con la de delincuentes que hay hoy en dia, jajajajaja
corso Corso 20/12/2008 a las 23:30
vamossssss vamossssss vamossssssss

lo ke me he reidooooooo vamossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kakkakakaka
Jajajajajajajaja, aisssssssssssssss, kakakakakaka.

Vamos, vamos, del Alonso vega???? Nada menos, Jajajajajajajajaja. Como te escapas!!!!!!! con esa habitación tan buena con vistas, vamos, vamos, vamossssssssssss kakakakakakakakaka.

Madre mía, veamos te dejo algunas ideas, para el uniforme, porque es queeeeee..... Tiene tela como te me has puesto, jajajajajajaja





Yo que tu me quedaría con el azul, no?? jajajajajajajaja.

Un poco de tiempo libre y la que lías, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!



luzdeluna Luz 21/12/2008 a las 00:03
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PERO........... JAJAJAJAJAJAJAJAJA, voy a dejar de reirme que no son horas para despertar a todo el mundo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
O sea que ya lo tenias escrito, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. LA FUNDA DEL SALCHICHON pensaba que era la que hacía de capa, POR DIOS QUE RISA!!!!!!
no lo vuelvo a leer, sino como voy a decir que es que el Ibérico enmascarado... ado...ado... jajajajajajajaja es el culpable.
Voy a respirar a ver si contesto algo, jajajajajajaja
TRELLA, LA HEROINA!!!!!! fue a buscarlo, antes de que lo pillaran en el ajo más veces, en el fondo no quería que la mascotilla se lastimara (no habíamos pagado seguro de Ibérico Enmascarad0...ado...ado y tampoco el del ibericomovil... vil...villl)...
Pero... qué me pongo? para ir a tono con el ado...ado... ado... jajajajajajajajaja, sacó esas medias que le regalaron  blancas y negras, solo decir que los dibujos negros eran como para no decir nada al respecto, viese quien te viese, mejor callar, jajajajaja, y sólo pensó, buenoooooooo...  eso debajo de los pantalones no se ve, se puso la bata que le regaló la tia para estar por casa (aun sin estrenar, también mejor así) y el gorro de la comunión, porque total estaba nuevo... y no la reconocerían, y las gafas de bucear de su hijo, y con las prisas cogió la fregona en vez de la escoba... se fué a la farola en cuestión, recargó el móvil (de paso) que lo tenía seco de tanta llamada, miró abajo y espero un rato... con lo que estaba recogiendo del percance el Ibérico Enmascarado..ado...ado, se podría desayunar en un sitio sin el cartel de "se reserva el derecho de admisión por vestimenta estrafalaría"....
Trella!!! La heroína!!!! jajajajajajajajajajajajaja

se te olvidaron los rulos!!!!!!!!!!!jajajajajajaja bien es sabido que una heroína verdadera siempre va bien peinada, vamos, por dios!!!! te los dejo, elige color y tamaño....aisssssss....tengo que estar en todo...............kakakakakakakaka.




Besos a mis heroes favoritos!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja.
luzdeluna Luz 21/12/2008 a las 13:10
Corso¡¡¡¡¡ Pues a quien se va a ocurrir¡¡¡¡ pues a mi, a quien si no????? jajajajajajajaja
Marlen¡¡¡¡¡¡¡ ya has acabado de reir o todavia continuas¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajaja, si es que.... menuda aventura mas desventurada¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja
Reina Luz¡¡¡¡¡¡ ya ves es que se dejaron la puerta abierta y aproveche jajajajajajajaja, desde luego me quedo con el azul, el iberico anda suelto por la ciudad que tiemblen los malechores.... y los inocentes jajajajajajajajajajaja. Muy monos los rulos pero tambien le falta unas pantunflas de felpa de esas de cuadritos jajajajajajajajajajajajaja
Trella¡¡¡¡¡¡¡¡ no despiertes a nadie no, que si encima dices que la culpa es mia me dan mas mamporros y ya he tenido suficiente jajajajajajajajajajaja, menudas pintas que vamos a llevar los dos jajajajajajajajajaja, mejor desayunamos en el congreso de Star Wars que alli pasamos desapercibidos jajajajajajajajajajajajaja
trella..jajajjajajajaj vamos ni se te ocurra ponerte rulos...nooooo jajajjajjaja...

mejor un pasa montañas  ....por eso de volar...y que no te despeines..jajajjajaj  vamos , con luz.....jajajjajajaj rulosssssssss  por dios!!! vamos...



besos enormes para los supers iberic-trella.....


iberico..jajajajajaj que cansa , eso de ser superheroe...... mira mira!!!

de verdad.....me reido....como nunca...vamos..jajajajajjajaja.
Rulosssssssss, jajajajajajajaja, Luz XLuz, jajajajajajaja,como no claro que me los llevo, pero aun los venden? jajajajajajajaja, de colorines, los quiero todos.
TRELLA!!!! 22/12/2008 a las 00:47
Feliz navidad aqua, te deseo lo mejor.

Bsssss
anna anna 22/12/2008 a las 21:26
Mi héroe!!! (Tú crees que pueda actuar estilo Kirsten Dunst en Spiderman??? Digo, pero para el Ibériko Enmascarado... ado... ado!!! Me emociono!!! Me pregunto si pasaré el casting...???) jajajajajaja
Bueno, ya... venía a dejar mis saludos.
Mis más sinceros deseos de que la felicidad se encuentre en uno mismo y en las pequeñas cosas que nos hacen la vida placentera o que nos enseñan cuánto nos aman nuestros hermanos, y por ellos, sintamos el amor de Dios.
Besos y Felices Fiestas!
:-) Feliz dia de luz
navidad siempre
lerna Lerna 23/12/2008 a las 21:04
FELIA NAVIDAD Y QUE EMPIECES BIEN EL AÑO NUEVO

Un abrazo
corso Corso 24/12/2008 a las 00:59
FELIZ  NAVIDAD
Besos
           Alelaz
Te deseo desde mi luna......



Muchos Besitos.
luzdeluna Luz 24/12/2008 a las 12:29
Original y cómico!!!

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Un abrazo
Maryro
ja, ja, ja, pues si que estamos buenos con los superhéroes, la verdad es que sería estupendo que existiesen esos seres capaces de dar la vida por los otros. Pero bueno, nos quedamos con la mentijirilla y pedimos por todos los seres que nos rodean, por todos los amigos de obolog, por todas las personas a las que hemos llegado a querer, para que les sonría la brujita y les entregue un caramelo de la suerte para todo el año nuevo.
Muchos besos.
FEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZ AAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOO!!!!
Por si no nos vemos por ahi hoy!!!!!
Besotes!!!!
Felisa me muero!!!!! kakakakakaka
Estre..noseque 02/01/2009 a las 13:25
feliz año Aqua!!!

muchas bendiciones y pricipalmente salud en este 2009!!

mis mejores deseos para ti!!

un beso!!
Jajajajajaja qué buenoooooooooooooooooo, qué risa me he pasado. Bueno Aqua, que FELIZ AÑO, que sea estupendo y que sigas escribiendo tan genial. Yo es que he estado perdida con el ordenador, que te diga Mar, se me iba la conexión y nada de nada, en fin...Espero que lo hayas pasado bien, pero que muuuu  bien.

Besooooooooooo
Mariel, lo del casting no me lo habia planteado, a lo mejor en la segunda entrega del iberico enmascarado lo pienso mas detenidamente, ya si que seria una aventura de Marvel en toda regla¡¡¡ jajajajajajajajajaja. Saludos y feliz año
Negra flor¡¡¡¡ muy buena las fotos¡¡¡ jajajajajajajaja al final me voy a ver como superman, con mi super uniforme y garrota jajajajajajajajaja
Arlequini, si es una pena que no toda la gente este dispuesta a dar simplemente por ayudar sin recibir mas que una satisfaccion personal, pero como dicescuidemos a las personas que queremos y conocemos. Un saludo y feliz año¡¡¡¡¡

Deja tu comentario El... Ibérico enmascarado...ado...ado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre