Avisar de contenido inadecuado

Eterna discusión

{
}

-¿¿Pero se puede saber qué estás haciendo???

- ¡¡¡Pues qué quieres que haga!!!, invitarla a cenar.

- ¿¿Pero tú estás tonto??, ¿¿¿ no te das cuenta de lo que haces???, ¿se puede saber quien te ha dicho que hagas esto?, pero tú que te crees ¿¿¿que te va a decir que sí???, ¡¡¡iluso!!!

- ¡¡¡Bueno, bueno!!!, no me agobies, siempre estás con lo mismo, (haciendo burla) ¡¡¡que si esto!!!, ¡¡que si lo otro!!!..., ¡¡¡ya estoy harto!!!, ¡¡¡déjame actuar tranquilo!!!

- Pero como quieres que te deje, ¿es que ya no te acuerdas de lo que pasó la última vez?, tu estabas muy herido y yo no paré de darle vueltas al asunto. No puede volver a suceder otra vez, no quiero volver a pasar por lo mismo, que te conozco y cuando te sueltas no hay quien te pare.

-¿Pero qué quieres que le haga?, sabes que no lo puedo evitar... yo soy así, impulsivo, veo y actúo, ¿qué quieres que haga si nó?

-¡¡¡Pues tienes que ser menos impulsivo!!!, ¿¿¿ no te das cuenta ??? , cómo se va a fijar ella... ¿No ves que es agradable?, ¿no ves que es simpática?, ¿no ves que es una gran persona?, ¿no ves que es guapa?....

- ¡¡¡Y qué !!!!!,  ¿¿¿¿acaso crees que no tengo ninguna oportunidad???,  justamente por eso lo quiero hacer, por todo lo que has dicho, porque es una persona excepcional..., y..., y aunque yo no ofrezca gran cosa, sé que hablo con lo que soy, y eso vale mucho, porque de mí salen las palabras más sinceras, y eso cuenta.

- No sé porque te digo nada, siempre acabas haciendo lo que quieres, y al final me toca a mi comerme tus penas. Muy pocas veces me has hecho caso, y siempre que pasas de mi, te das de bruces contra el suelo. Pero bueno..., haz lo que quieras, ya sabes que yo estaré aquí para lo que sea.

- Bueno, pues... ¿vamos allá?

- ¡¡¡Ya me has animado!!!, ¡¡¡venga!!! vamos.... y que sea lo que sea.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hola, ¿qué tal?

- ¡¡¡Hola!!!, ¿qué tal Joaquín?, ¡¡¡ cuánto tiempo hace que no nos vemos!!!, por lo menos un mes diría yo. Yo estoy la verdad bastante bien, como se suele decir, no me puedo quejar, ¿y tú?

- Yo muy bien gracias, pero te tenía que decir una cosa.

- Dime.

-Mira.... es que..., no sé..., ya sé que no nos vemos mucho, pero no sé... la verdad es que me pareces una persona genial, y me encantaría conocerte al menos un pelín más, me gustaría invitarte a cenar, si no tienes incoveniente, no quiero que me mal interpretes, simplemente me gustaría eso..., el conocerte un poco más.

-¿A cenar?, estaré encantada de cenar una noche contigo, pero yo elijo el sitio, ¿vale?, hay un restaurante francés en el centro que me encanta, y hace mucho que no voy. ¿Te iría bien... el viernes noche?

- ¿¿El...el viernes??. Sí..., sí, claro... me parece muy buena idea. Entonces... si te parece, te llamo esta semana y concretamos, ¿vale?

- Me parece muy bien, toma mi número, esperaré tu llamada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡¡¡Gran amigo!!! tenias razón, creo que te voy a tener que hacer más caso. Siempre estoy pensando yo, y a veces te tengo que dejar actuar a ti, a mi gran amigo corazón.

- ¿Ves?, si al final todo salió bien, no tienes que darle tantas vueltas a las cosas, mi gran amigo cerebro.

{
}
{
}

Comentarios Eterna discusión

;-)  Buenooooo, al fin una historia feliz, jajajajajajaja, pues sí es la eterna discusión, pero tiene que ser así, si no que aburrido todo ¿no? por otra parte, aunque me ha gustado mucho, esperaré un poco mas para el tic...tac... tic...tac.... jajajajajajajajaja (lo siento) jijiji
luzdeluna Luz 31/07/2008 a las 16:02
jajajajajajajajajajaja, pero que mas quieres reina Luz¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajaja
nunca vas quedar del todo complacida¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja
Ummmmmm, tic...tac...tic...tac...
es lo que tiene ser reina, ya sabes, la reina es soberana y se hace el moño donde le da la gana, jajajajajaja
luzdeluna Luz 31/07/2008 a las 16:15
bueno.... reina Luz pues ya se verá lo que se puede hacer¡¡¡, jajajajajajajaja
jajja, muy bueno aqualung¡¡¡¡¡¡¡
me ha encantado como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡
mil besos...............................................
Aqualung, sooooooo sweettttttt, dulce y sincero como tú, me ha gustado mucho, esperaremos al viernes...................bisou
SiChic SiChic 31/07/2008 a las 18:42
cerebro y corazón....porque siempre han de pintarles como acérrimos enemigos?! (no en este instante usted, pero vale que mi expresión tiene cabida).
el sentimiento y la razón pueden y deben ser perfectos amigos, que se complementen y nos hagan ser mejores..ninguno le roba su puesto al otro.
en fin.....la fiebre me hace delirar....qué hago despierta??
muchas gracias marlen¡¡¡¡¡¡
sichic¡¡¡, vale, esperaremos al viernes a ver el que pasa¡¡¡¡¡ bisou
Irethsue, despues de esta conversación, seguro que se complementan mas. Cuidate mucho¡¡¡¡ ponte el termometro un vaso de leche con un poco de miel, y a la camita, mejorate muuuuchooo
¿¿¿Un vaso de leche conmigo??? Ireth, que si lo sabía antes, ya estarías mejor... :-P
Mi3L
Me ha gustado... y me apena no poderte dar una mejor opinón que esta, Paco, porque me he molestado un poco respondiendo sandeces en mi otro blog. Pero no te preocupes, todo bien. Ya se me pasará.
Es que cuando la Mari3L se molesta, se molesta.
Ya me pasó, me siento más calmada, es que me he desahogado tantito... jejeje
Qué bueno que expectoraste ese comentario tan fuera de lugar del pobre ente que escribió hace poco... muy bien.

Y bueno, yo creo que esa historia es bastante gráfica, y algo didáctica... como para no olvidar los consejos de un buen amigo.

kiss!!!
Oye, dile a Joaquin  que al final no puedo venir!!!!, jajajajajajajajajajaja.
El próximo viernes, entonces?, jajajajajajaja.
Tic....tac....tic....tac..... Que buen aire se respira por aquí, hiciste bien al tirar la llave al mar. Besos
luzdeluna Luz 01/08/2008 a las 14:10
Uffffffffffff,


ahora mejor.
luzdeluna Luz 01/08/2008 a las 16:27
que linda historia, es verdad muchas veces tenemos esa lucha interna, es que el corazon es impulsivo  (se manda de una )no tiene prejuicios no sabe de estructuras de mandatos sociales de religion de miedos . y el cerebro nos hace bajar poner los pies sobre la tierra. 
yo creo que hay que hacerle caso al corazón
FELIZFelices citas para todos,,,,y caramba,,,,
Disfrutad de vuestros encuentros sin tanto pensamiento :-)
El tiempo dira si esa relación funcionara,,,, :-D .
Siempre el corazon dicta,,,,ya podeis hacer planes,,,,,como el corazon tenga un sentimiento,,,,,la mente,,,,,,,,pierde,,,,,y de eso se trata,,,,de relacionarse,,, :-)
Feliz verano a todos,,,,y gracias akua
noni 01/08/2008 a las 16:51
Aqua,

Al final no hay cita esta noche??????????????????????????
En fin........................seguiremos esperando......................
Bisou

SiChic SiChic 01/08/2008 a las 17:39
Mari3l¡¡¡, ya sabes que sea un vaso de leche, un te, un café o un tiramisú, si cuando es contigo recnforta lo que sea¡¡¡¡ jajajaja, gracias
Trella, se lo diré, pero no sé... las citas, son las citas... sabes no????, jajajaja
Luz¡¡¡¡ sin presión porfi¡¡¡¡ jajajaja, gracias por las velas debe ser que alguien se quitó los zapatos¡¡¡ jajajajajajaja, y eso que barro y friego toodos los dias¡¡¡¡ jajajaja
Eva, muchas gracias, veremos lo que pasa....
Noni¡¡¡, ya veremos... como bien dices, el tiempo lo dirá, feliz verano para ti tambien
Sichic, no se... tendremos que esperar para ver lo que pasa, jeje
hola soy carlos, me gustó el blog espero que os pasés por mi blog me gusta  hacer amigos  sos chico o chica????????


Te dejo esto también, que a veces a un barriendo, las moscas quedan. Tic...tac...tic...tac... sin presión, jajajajajajaja, solo por recordar. Besos
luzdeluna Luz 01/08/2008 a las 23:42
hola risto¡¡¡, yo soy chico, y del norte¡¡¡¡ jajajajajajajaja, me pasaré por tu casa, me alegro que te guste como tengo amueblada la mia
jajajajaja, gracias luz¡¡¡ jajajajajaja, sin presión¡¡¡¡ sin presión¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja

Deja tu comentario Eterna discusión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre