Avisar de contenido inadecuado

El cementerio de las palabras perdidas

{
}

Vivía en su casa de las afueras, lejos del bullicio y del mareo de las grandes ciudades, sin sus complicaciones, sin sus prisas, tan solo él y el mundo que le rodeaba. Pasó una temporada así, pensando, sintiendo, intentando olvidar las palabras que un día tuvieron un valor, enterrándolas para no utilizarlas, olvidándolas para no decirlas.

Por causas del destino, o eso pensaba el, pasó de estar en casa a salir fuera por las noches y mirar al cielo, lo veía hermoso, precioso, algo que antes, en la ciudad no veía bien, algo que le asombraba, algo que sentía de una forma especial, algo que....se le escapaba de las manos, sabia que era pero... no podía desenterrar lo que hacía poco había enterrado para olvidarlo por mucho tiempo.

Pasó mucho tiempo en brazos del cielo, mirándolo a los ojos, tan brillantes, relucientes, él hablaba sin decir nada y sabía que era escuchado, pero no podía decir en palabras lo que decía con la mirada, no podía arriesgarse otra vez, no podía...volver a recordar palabras que un día tuvieron un peso especial y significaban todo para al final no significar nada.

Una noche decidió que era el momento, no podía ocultar lo que ya estaba mas que claro, no podía disimular lo que el cielo escuchaba en su mirada, no podía obligarse a no tener un impulso y callarse y pensar, tenia que...tenia que encontrar las palabras.

Fue dentro de la casa y cojió una pala, se dirigió a un sitio donde reposaban las ideas, las promesas, los sueños, las ilusiones y las palabras que antes tuvo y enterró porque creía que ya no tendrían ningún sentido, fue al...cementerio de las palabras perdidas.

Miró una lapida en la que reposaba un texto "Aquí yace una ilusión que fue rota por no ser correspondida", y empezó a cavar hasta encontrar una cajita pequeña con un candado, la cogió y se fue al sitio donde desde hacía poco pasaba las noches.

Miró la caja y antes de abrirla se dijo a si mismo "Te enterré hace muy poco, pensé que no podría abrirte por mucho tiempo, pero hay cosas que no las elige uno mismo, vienen sin buscar y tan solo unas palabras son capaces de concordar con ese momento", Miró al cielo, a esos ojos que tanto resplandecían y dijo "Lo que voy a decir... es algo que ya sabes que no regalo como hace mucha gente, esto tiene un significado y tal cual me comprometo a ello, no son unas palabras, es un sentimiento y es por y para ti", abrió la caja y de ella salió una claridad como si de algo mágico se tratara, esa claridad subió hasta lo mas alto del cielo y el cielo las acepto, y con su sonrisa las correspondió.

Feliz y con una sonrisa dibujando su rostro entró en casa puso la caja abierta sobre la mesa y miró el candado y mientras lo tiraba dijo "Ya no me haces falta, ya cerraste lo que una vez creí que se debía cerrar, pero lo hice demasiado pronto y a ti espero no volverte a ver jamás"

{
}
{
}

Comentarios El cementerio de las palabras perdidas

ké potito .....iberikito....me he deleitado con el escrito mucho.......
:-D
Siiiiiiiiiii, qué "potito"!!!! me sale una cosa salada de los ojos.
Besos tesorín!!!
EstrellaWendy 19/01/2009 a las 13:12
Marlen¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que te gustase tanto el texto. Besoss
Trella¡¡¡¡¡¡ aissssss chica no es para tanto, es una historia feliz. Besoss preciosa¡¡¡¡¡¡¡
Angel, si, la imagen es buena, lo que me dices no me sorprende, lo que me sorprende es que... bueno tu ya sabes, no? ademas de la imagen hay texto donde leer.
Pues sí!!! muy, muy bonito o potito, como dicen por ahí arriba, pero será potito de esos de frutas o ternera a la jardinera?? Jajajajajajaja.
Y sí!!! Buenas imágenes, ambas dos y mejor texto, ummmm, para quien lo lea, claro está!!!
Me encantó!!!
Besitos.
luzdeluna Luz 19/01/2009 a las 18:52
Caray, Iberikito... cada día más bonito!!! (que me refiero a lo que escribiste, eh! jajajajajajaja). Nada más que agregar, todo está completamente bien dicho.
Un beso!
iberikito .....cada día más bonito¡¡¡¡¡¡¡
(frase de mariel)

quede patente para la recopilación de frases célebres......jajjaja

ME ha en cantado.........que potio........

besazosssssss

ANTÍA.

potio????

(nueva palabra inventada por esther)

tener en cuenta para la recopilación de frases célebres y nuevos términos creados en obolog.)
IBÉRIKO, no me explayo mucho ahora porque quiero leerlo varias veces más aún....
me ha encantado la imagen y deseo darle justicia a lo escrito.
cuídate mucho.
Es un poco triste.
solo es mi opinión,,por lo demás
Buen escrito
Lerna 20/01/2009 a las 10:24
jefe! como estas... ya estoi aki como te dije, mi primer post del blog es para dar explicaciones a un grupo de personas en concreto por el nombre que e usado para el blog, es  52 amantes ok? estamos por aki!! un abrazo
Me ha encantado este escrito, sobre todo forma en que lo has narrado. Puede parecer triste pero es cierto que en ocasiones cerramos demasiado pronto los sentimientos que nos hacen daño.
Felicidades
Reina luz¡¡¡¡¡¡ creo que es potito de pollo con arroz pero no me hagas mucho caso jajajajajaja. Las imagenes son muy buenas, en mi opinion, y el texto quien lo lea le gustara y quien lo interprete le encantara, besos
Mariel¡¡¡¡ me alegro mucho que te gustase y que te resultase bonito...el post jajajaja. Besoss
Negraflor¡¡¡¡¡ muchas gracias guapa¡¡¡¡¡¡ besoss antia
Marlen¡¡¡¡ ve haciendo el diccionario de palabros del blog, pero bien encuadernado y todo, e????? jajajajajajaja
Ireth,muchas gracias,  leelo cuantas veces creas, pero no creo que el texto sea merecedor de tan grata lectora. la imagen a mi me encanta. Saludos
Lerna en cada texto, en cada palabra, o en cada nota musical cada uno le podemos dar un significado distinto, es lo que tienen esta cosas que segun el lector puede ser una u otra cosa: siento mucho si te transmitio tristeza, pero en realidad es una cosa muy alegre, te lo aseguro
Jorge muy buena entrada la que has hecho, que te vaya todo de miedo, te visitare por tu blog, un abrazo
Arlequini, me alegro que te guste, loimportante de la historia es el hecho de desenterrar esas cosas, por que no hay palabras mejores para describir unos sentimientos que esas. Besoss
Bueno,,,quizá,,,solo quiza,,,sea así
Que cada uno lo interpreta a su manera,,,pero,,,el simbolo de las mariposas,,,son almas que marchan ,que emigran a otro lugar y tienen un mensaje de almas que se van,,,pero tienes razón,,,solo es una percepción sin más,,,del texto está muy bién narrado y cada cual con lo que siente,,graciassssss....
Lerna 20/01/2009 a las 23:59
QUE LINDA HISTORIA, ES VERDAD UNO A VECES TIENE MIEDO DE DECIR"  PALABRAS," " con mucho peso" y no ser correspondidas, es como tirarce a la pileta y cuando tocas el fondo con todo te haces bolsa porqu estaba vacia!!!, a mi me paso muchas veces, y me va a seguir pasando, porque creo que hay que arriesgarce, y no guardarce los sentimientos.
VEN. SÍGUEME
egos Egos 21/01/2009 a las 22:49
Pollo con arroz??? jajajajajajajajaja.

solo pasaba por aquí.

Besossssss!!!!!
luzdeluna Luz 23/01/2009 a las 17:55
pollo con arroz???

mejor pollo peruano........jajajajaja
Mar... ojo que ya serían dos frases a lo menos en mi haber, eh! jajajajaja... Así que "Ay, Iberikito, cada día más bonito" queda inscrita como fija integrante de la Recopilación Oficial de Frases Célebres de Obolog 2008-2009, escrito y editado por Marlen Dietrich. Qué emoción!!!
Mar!!!! por dios!!! pollo peruano??? jajajajajajaja. aisssss, que cosas... buena pinta tiene, pero uff, no sé yo eeee.
luzdeluna Luz 26/01/2009 a las 19:54

Deja tu comentario El cementerio de las palabras perdidas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre