Avisar de contenido inadecuado

El castillo de las palabras oscuras

{
}

Erase una vez una dulce princesa que estaba retenida en la torre norte de un castillo, morada de un mago oscuro, esta torre era oscura, lúgubre, triste a cualquier persona, era la viva imagen del mago oscuro, toda su maldad la reflejó en ella para que su poder quedara siempre presente.

Esa princesa, rodeada por aquella oscuridad, sólo podía escuchar la voz del mago, la voz que salía de aquella oscuridad, una voz distorsionada que lo único que sabia decir eran mentiras, lo único que sabia hacer era robar las sonrisas y las ilusiones de quien la moraba, aquella princesa solo podía escuchar  todo lo que ella no era, era todo lo malo que vive en el corazón de un ser humano pero que ella no tenía, pues su corazón estaba lleno de alegría y sueños bonitos, tenía ilusiones que poco a poco se iban apagando por la voz que salía de aquella oscuridad.

De vez en cuando, de entre toda la oscuridad que la envolvía se abría un haz de luz, algo que apartaba parte de esa oscuridad, como un enlace hacia otro lado, hasta mas allá de aquella torre, de esa luz también salía una voz, una voz amigable, de esperanza, que lo único que quería era que esos sueños, que esas ilusiones de aquel corazón no se apagasen, que aquellas cosas que salían de aquella oscuridad no eran mas que eso, palabras y como tales se podía luchar contra ellas con otras palabras que ayuden a revelar quien es uno en realidad, que muestren que esas palabras tan oscuras están equivocadas, y que muestren que estaba por encima de cualquier oscuridad y palabrería barata.

La princesa miraba a la luz como si no hubiese nada mas, como si lo de alrededor no existiese, pero lo malo es que aquella luz no era permanente, solo duraba un rato de entre todas las horas en las que ella estaba en aquella torre, y cuando aquella luz se marchaba volvía la oscuridad invadiendo todo su alrededor y volvían las palabras que robaban las ilusiones y sonrisas.

Un día aquella luz le dijo a la princesa "tienes que ser fuerte, si escuchas esas palabras respóndelas, no ves que toda la fuerza que tiene el mago oscuro lo recibe de ti? te roba las ilusiones, las sonrisas, con ello se va haciendo mas fuerte cada vez, su poder va aumentando y eso no tienes que dejar que suceda, responde a sus palabras de amenaza, desmiente sus mentiras, por que lo único que hace es marchitar los corazones de quien le rodea, quita ilusiones y sonrisas porque por él mismo no puede tener ninguna, haz de sus palabras tu fuerza, haz de sus desilusiones tu poder, se tu misma y no te dejes oscurecer al igual que el"

La princesa lo escuchó con atención, asintió sabiendo que aquella luz tenia razón, que el mago sin respuestas de ella ganaba fuerza y eso no podría continuar así. La princesa intentó responder a aquellas palabras oscuras, y vio que el mago cada vez perdía poder, que la oscuridad que la rodeaba se aclaraba, que los muros de la torre se dejaban ver, hasta que llegó el día en el que el mago perdió todo su poder sobre ella y como de forma mágica se abrió la puerta de la torre, dándola la libertad de la que la privaron y tanto anhelaba.

 

{
}
{
}

Comentarios El castillo de las palabras oscuras

Estaba segura que se escapaba!!! ;-)
Trella!! Tan segura estabas, mira que yo dudaba!! Pero bueno si tú lo dices, es que los has visto en la ibola y claro, juegas con ventaja!!!

Uiss, que estoy contestando a trella y entraba a comentar tu escrito!! esto, ejem... ejem... me gusto mucho, y si realmente la princesa escapo de castillo!! solo me queda decir eso de Yupi!!! por ella, no?

pd. pusiste la neurona a trabajar, e!!! ya era hora por otra parte, eso de marmotear no la viene nada bien, o visto lo visto tal vez si!. jajajajajajajaja

Dos besos, uno para ti y otro para trella ya que estaba por aquí!!
luzdeluna Luz 30/11/2009 a las 14:19
Trella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues claro que se escapaba¡¡¡¡¡¡ese es el unico final posible, besoss
Reina Luz¡¡¡¡¡¡¡¡ Si, yupi para cuando se escapa, aunque le costó consiguió luchar y decir su yupi. Marmotear la viene de miedo no lo ves?? jajajajajajaja, solo me queda decirte eso de...no se..., que cosas no?? ;-) , besos
¡¡¡Ja, ja, ja!!! Pues marmotear, no va mal de vez en cuando... Es un ejercicio sano, y después un poco de ejercicio y una se queda como nueva. Bueno, el escrtito precioso. El mago oscuro, mira que siempre con el mago oscuro...dándole la vara a la pobre princesa. Menos mal, que triunfa el bien, sobre el mal. En la vida real, es otra cosa. Ahí hay que multiplicar la valentía de uno mismo para escapar de los dichosos magos oscuros. Pero seguro que con unos toquecitos de varita mágica, podemos manternerlos a distancia... ( con todas las consecuencias) ¡qué se va a hacer! un beso enorme
que cosa mas bonita de cuento yo lo llevo a la realidad la lucha y solo eso por la libertad  tenemos la palabra y la capacidad de responder a la vida  de la ilusion engendrar sin miedo con salidas  mujer si tu das arte encontraras ñla paz  que corra tu mensaje  que no se quede mudo  que lleve su eco el aire  quien escribio el cuento le importo la mujer  la amo entre sentimiento

Deja tu comentario El castillo de las palabras oscuras

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre