Avisar de contenido inadecuado

Carta de la dirección

{
}

Madrid a 9 de Octubre del año 2008

Muy señor nuestro:

Nos es grato, y en parte necesario, dirigirnos a usted con esta notificación interna. En esta carta trataremos dos temas en concreto, que esperamos no pase por alto, pues es  muy importante, para el funcionamiento de esta, nuestra empresa, que se los tome con la mayor seriedad posible.

  • Felicitaciones por los resultados obtenidos a día de hoy.

En todo este tiempo, hemos estado haciéndole un exhaustivo seguimiento de sus progresos y avances diarios. Es verdad que al principio tuvimos dudas, de que usted solo nos pudiera sacar de la crisis  en la que nos encontrabamos, pero día a día ha ido superando adecuadamente todas las fases que se nos presentaban. En cierto modo esperábamos estos resultados, pero no de una forma tan rápida, aunque es verdad que aún queda algo en algún recóndito lugar, pero suponemos, por los objetivos alcanzados, que con el tiempo desaparecerán.

  •  Mantener la situación actual

Como le hemos comunicado en el apartado anterior, muchos de objetivos marcados han sido gratamente alcanzados en equipo. Nosotros como miembros de este equipo, nos vemos obligados a llamarle la atención por ciertos temas que ya son conocidos por todos nosotros.

Nos sería muy útil, que usted espantase ciertos pajarillos que tiene en la cabeza. Sabemos que en las nubes se está muy cómodo, pero de vez en cuando hay que poner los pies en la tierra. No nos gustaría volver hacia atrás, pues, una cosa es que la crisis que vivimos en tiempos pasados, fuera inducida por una persona "ajena", y otra muy distinta, es que usted se se cree una particular. Para esto tenga en cuenta todo lo que hemos avanzado en equipo, y los satisfactorios resultados obtenidos.

En el pasado, recuerde, que usted ya nos escuchó, y aunque lo entregado haya sido menor que lo recibido, también produjo buenos resultados. Como recordará se dejaron de hacer ciertos hábitos que no nos beneficiaban en nada, aunque anteriormente estuviésemos de acuerdo. El mero hecho de que, en esta  situación pasada recientemente, usted no haya caído en esos hábitos, ha sido todo un logro, por lo que no sería de nuestro agrado que esos pájaros, nubes, sueños que están de mas, e ilusiones inalcanzables, echen por tierra todo el camino recorrido.

Sin otro particular, y en espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

{
}
{
}

Comentarios Carta de la dirección

pajaritos :-D ' pio pio pio...............
Pajaritos?? :-)
luzdeluna Luz 09/10/2008 a las 21:16
Vaya! Me alegro francamente de esos progresos tuyos y de esas conclusiones a las que llegas. Solo tu y nadie más que tu podian hacerlo, porque nadie podía hacer el camino por ti.
Un abrazo, de Corso
corso Corso 09/10/2008 a las 21:20
SIP!! SIP Y SIP!!
ME AUNO A LA CARTA DE LA DIRECCIÓN!! (puedo firmar un memo a pesar de que no tenga mucha vela en el entierro?)

ME AUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Corre!!! y responde!!!! que los tiempos andan muy mal en las empresas, auque con esa tienes contrato de por vida, jajajajajaja.
EstrellaWendy 10/10/2008 a las 02:35
cuanto durara el mareo aqua??? es que Mari3l se trajo toda la artilleria de tragos.
marlen anda pidiendo un antiacido jeje
besos y gracias...
yeka Yeka 10/10/2008 a las 16:52
Pero amores... el pisco no da resaca!!!
Es lo mejor de lo mejor... si kieren más avisen!!!

Paco, oye me parece magnífico que en tu evaluación la empresa de tu cuerpo y de tu alma funcionen tan bien como lo dicen tus "colaboradores" internos.
Gracias por tus palabras en mi blog... pero si supieras que las cosas no duran por siempre...
Con la crisis "no crisis" que pasamos ahora, unos más que otros, no sé cómo se lo arreglará el señor de los pajaritos.
No consuentas que haga de las suyas. Ah, y no esperes que te dé una respuesta satisfactoria. Antes de que te escriba una carta de respuesta excusando lo enexcusable, entra a corregir los yerros que se han cometido.
Sólo es un consejo.
Brit.
Usted, le pidió algo a un ángel??, pase, pase.
luzdeluna Luz 11/10/2008 a las 22:20
un besazo....me perdi entre los comentarios.....ja ja ja ja

hasta pronto.
me alegra que hayas ido superandote y logrando tus deseos, es quizas porque vales mucho y te lo curras tambien,
espero que siempre estes con nosotros aguantando nuestras cosas y que podamos visitarte con nuestros sencillos sentimientos de cariño, ternura y amistad....
sigue siendo como eres una gran personita. un abrazo de tu amiga......
Marlen¡¡¡¡¡¡¡, muy buena foto, es como la vida misma, si se supone que el pájaro azul es el masculino, el otro, que es el femenino, tiene una cara de... aléjate que me molestas¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajajajajaja.
Reina Luz, si hija, si, pajaritos, o tener la mente en babia, o vivir en las nubes..., llamalo como quieras, total, es lo mismo¡¡¡ jajajajajajajajajajaja. Por cierto, si, le pedí algo a un angel y quedé sumamente complacido, es que este angel hace muy bien su trabajo, jajajajajajaja.
Corso, la verdad es que si, sólo yo puedo caminar mi camino, pero aún quedan muchos muebles que colocar.
Trella¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que en esta empresa me jubilaré, tengo contrato vitalicio¡¡¡¡, jajajajajajajajajajajaja.
Mariel, la verdad es que una gran evaluación, y mis colaboradores suelen ser sinceros conmigo, aunque a veces se nublen un poco por mis "ilusiones". Ya me contarás que es eso que no dura por siempre. Por cierto, quiero un poco mas de pisco que está muy rico¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajajajajajajajaja. Besoss
Yeka¡¡¡¡¡¡¡ el mareo??????, yo creo que ya nací mareado¡¡¡¡, jajajajajajajajajaja, la verdad es que trajo pisco para dar y tomar¡¡¡¡¡¡, jajajajajajajajajaja. Besoss
Brit, muchas gracias por tu consejo, pero es un poco mas complicado de lo que parece. Un abrazo
Negra flor, jajajajajajajajaja, no te pierdas chica, si quieres entre todos te podemos comprar un GPS¡¡¡¡, jajajajajajajajajajajaja. Besoss.
Angeles, la verdad es que tu comentario levanta la moral a cualquiera, las cosas que pones, aunque resulte mal que lo diga... las sé, el caso es... seré yo el único que lo sepa???, o habrá alguien que me valore como me valoro yo a mi mismo?????, la respuesta..... no se si habrá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajaja. De vosotros no tengo que aguantar mas que vuestra amistad, y es maravilloso tener esa "carga", creo que mas teneis que aguantar de mi¡¡¡¡, jajajajajajajajajaja
Practicando:
Oyeeeeeeeee!!! tu eres real o te ha puesto el Ayuntamiento pa adornar la calle!!!
Donde está tu madreee , paaa darle un premio!!!! Esos ojos los quiero yo "pa ponenlos" de faroles en mi calle.
jajajajajajajaja
Quien fuera bizca, para verte dos veces.

jajajajajajajaja, el ultimo si que está muy bien Trella¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajajajajajaja
Si besarse es contagiar gérmenes,
¿qué te parece si empezamos la epidemia?
Yo me apunto con la epidemia!!! jajajajaj
Es un trabajo duro, pero alguien tiene  que hacerlo... jajajajjajaj
GERMENES A MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Deja tu comentario Carta de la dirección

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre