Avisar de contenido inadecuado

28/10/2008

Tus ojos

Estaba andando por la playa, el sol me regalaba los últimos rayos que se reflejaban en el gran espejo que le ofrecía el mar... un mar cristalino, con un oleaje leve que  hacía así una puesta de las mas bonitas que uno pueda contemplar. La arena  cosquilleaba entre mis dedos, iba con pantalones de lino blanco y camisa blanca.

Me detuve para poder contemplar ese atardecer de postal, cuando de...

{
}

19/10/2008

Palacio de hielo

Cuenta la leyenda que un caballero llegó al Palacio de Hielo, cuenta la leyenda que al menos pudo ver sus ojos, pero nunca mas se supo de el.

Hace mucho tiempo, en los confines del mundo, rumoreaban que existia un palacio hecho de hielo. La gente lo tomaba como una leyenda, como algo que no podía ser real.

Un buen día, un caballero recibió palabras del viento, palabras hermosas, palabras...

13/10/2008

La historia de Tom

 Por perseguir aquella "ilusión", aquel "sueño", se vio en el desierto, de donde partió hacia tiempo atrás. Por mucho calor, sed o hambre que pasaba no dejaba de perseguir aquello que le gustaría, aquello que le ilusionaba, aquello que le hacia sonreír...

En el camino, sin querer, tropezó con algo que no sabía muy bien lo que era - ¿Pero esto no es el desierto?- Decía -Si es que mira que...

9/10/2008

Carta de la dirección

Madrid a 9 de Octubre del año 2008

Muy señor nuestro:

Nos es grato, y en parte necesario, dirigirnos a usted con esta notificación interna. En esta carta trataremos dos temas en concreto, que esperamos no pase por alto, pues es  muy importante, para el funcionamiento de esta, nuestra empresa, que se los tome con la mayor seriedad posible.

Felicitaciones por los resultados obtenidos a día...

{
}

3/10/2008

El gran milagro de la vida

Era ya muy de noche, yo, como siempre, iba andando dando un paseo, ordenando los muebles de mi cabeza, pensando en esto y en aquello. La relativa tranquilidad de una ciudad en la noche, me ayuda a pensar y a encerrarme un poco mas en mi mismo, tengo demasiadas cosas en las que pensar... y otras de las que olvidarme.

Casi por casualidad, me adentré sin querer en una callejuela sin salida,...

23/09/2008

El jardín de la alegría

Nunca cesaba en el cuidado de su jardín, lo regaba a diario con cariño, lo abonaba con muy buena esperanza, sembraba siempre con mucho mimo, intentando que su flor estubiese lo más cómoda y feliz en su jardín.

De vez en cuando, no muy a menudo, brotaba algún nuevo tallo, y por mucho que lo regase o  lo abonase, ese tallo siempre moría. Dejando solitario su jadín, haciendo que la tierra de...

17/09/2008

Llegando a la meta

No se por que, pero mi entrada al blog fue por casualidad. En todos estos meses he ido avanzando poco a poco, paso a paso. Y paso a paso he ido superando las cosas que atormentaban mi cabeza.

De vez en cuando escucho las canciones que tengo colgadas en el blog, y el significado que antes las di ya no existe, ahora tienen otro significado. Antes tenían un significado de añoranza y dolor, ahora...

14/09/2008

Un segundo para ser feliz

 

Esa noche, como cada noche, no falta a su cita, un encuentro que desde hace un tiempo tiene todas las noches.

Llueva, nieve, o pase lo que pase, siempre asiste a lo que llama "su cita". Simplemente lo único que hace es mirar al cielo, pero no al cielo en general, sino a un lugar en particular.

Allí entre todas las estrellas, hay una especial, hay una que es la que contempla casi sin...

11/09/2008

La pitonisa

Estaba lloviendo, la tremenda tromba de agua que caía, formaba pequeños riachuelos que recorrían las calles. Decidí resguardarme debajo de un pequeño toldo. Miré hacia los lados y me di cuenta de que estaba solo en la calle, no se veía ni un alma, aunque logré divisar una luz de un comercio que estaba abierto, "¡¡¡que raro!!!, no sabia que hubiese un comercio ocupando ese local, y además son...

2/09/2008

Resumen

En la espesura de la noche, antes de que el sol hiciese su aparición, el viaje comenzó hacia tierras andaluzas. En la carretera el viaje era tranquilo, sólo la música que sonaba en la radio, rompía un el silencio que me rodeaba, poco a poco me atrapó la luz del dia en un lugar digno para un amanecer.

Allí, en Despeñaperros, me sorprendieron los primeros rayos de un sol, me atrapó un nuevo día...