Avisar de contenido inadecuado

19/01/2009

El cementerio de las palabras perdidas

Vivía en su casa de las afueras, lejos del bullicio y del mareo de las grandes ciudades, sin sus complicaciones, sin sus prisas, tan solo él y el mundo que le rodeaba. Pasó una temporada así, pensando, sintiendo, intentando olvidar las palabras que un día tuvieron un valor, enterrándolas para no utilizarlas, olvidándolas para no decirlas.

Por causas del destino, o eso pensaba el, pasó de...

{
}

6/01/2009

Caminos...paralelos?

El iba andando, por el sendero que tenia marcado, en su andar se encontró con muchos claros que le facilitaban el camino y piedras que lo obstaculizaban, a su derecha podía ver la inmensidad del mar, un mar espacioso, lleno de vida y belleza, a su izquierda unas altas montañas le cerraban la vista al otro lado.

Por las noches, antes de arroparse con las estrellas que siempre estaban allí,...

20/12/2008

El... Ibérico enmascarado...ado...ado

Asomado al poyete del balcón contemplé la ciudad, ladrones, matones, atracadores...en definitiva... injusticias, pensé y pensé que se podría hacer y di con la idea, ¡¡¡¡esta ciudad necesita un superhéroe!!!! Desde aquel día sería el....Ibérico Enmascarado.... ado....ado.

Busqué viejas ropas en el armario, con las que nadie me reconocería cuando me las pusiera, encontré el uniforme perfecto,...

11/12/2008

Los ladrones de tiempo

Desde tiempos donde la memoria no puede llegar, viven una especie de duendecillos, pero no son de esos que cuidan la naturaleza ni de los que si te los encuentran y los atrapas tienes derecho a pedir un deseo, son otro tipo de duendes, son... los ladrones de tiempo.

Hay pocos documentos que se refieran a ellos, muy poca gente los ha podido ver en plena acción, se trata de unos seres incluso...

{
}

29/11/2008

El árbol olvidado

Era un árbol que estaba plantado en tierra árida y áspera, sin hojas y con retorcidas figuras, todo el que pasaba por allí lo miraba con lástima, observando aquellas formas feas que dibujaban sus ramas, aquel árbol aun sintiéndose así, aun viendo lo que era, crecía tranquilo aceptándose tal y como era.

Un día, un pájaro de alegres colores anidó en una de sus ramas, éste, el árbol, le advirtió...

23/11/2008

La carga

Hubo una vez un camino, un camino que no se sabia muy bien cual seria su fin ni el trayecto que seguía, simplemente era un camino de paso. En ese camino se encontraron dos personas, se saludaron hablaron y compartieron parte de trayecto.

Una de las dos personas se dio cuenta que la otra acarreaba una bolsa, que según iba caminando se hacia cada vez mas y mas grande, le preguntó lo que era,...

16/11/2008

Navio errante

Según cuenta la historia, la cual no se sabe muy bien sus orígenes, hubo un hombre naufragado en una isla desierta, se sentaba en la playa contemplando el mar, escuchando el romper de las olas al llegar a tierra, mirando al horizonte e imaginándose que habría detrás de él, veía barcos pasar pero ninguno seguía el rumbo de su isla, tan solo un barco con una rosa azul como insignia de su...

12/11/2008

Un ángel en el bosque

No era muy tarde y las luces del cielo aún se dejaban ver, la vista desde ese lugar era preciosa en las noches de verano, decidió andar un poco mas intentando llegar a un lugar un poco más escondido, donde la vista era aun más bonita. Se tumbó sobre el verde manto que la noche oscurecía y cerró los ojos por un momento. Una fragancia de jazmín y azahar le quitó de sus pensamientos y abrió los...

6/11/2008

De chacha

Después de montarme mi tienda de campaña en la casa brujil, me ofrecí voluntario para las tareas domésticas al acabar la gran fiesta de inauguración que se montó ayer noche, la casa estaba vacía.

Primero empecé por limpiar el polvo de los muebles y enseres, con el plumero y una balleta húmeda limpiaba que te limpiaba, pero eso si, bien, limpié la bola mágica cuidadosamente pero no se a que...

2/11/2008

La voz de la noche

Iba andando por el bosque, como siempre, al final de cada día, se dejaba arropar por las cálidas manos de la noche. Pero en aquella noche, él  no quería dormir, necesitaba hablar, contar... expresar.

Se sentó bajo un arbol que le daba cobijo y le habló a la noche,  con voz ahogada y casi como si no quisiera hablar por miedo, susurró:

"Estoy aquí para lo que necesites, estoy aquí por que no...