Avisar de contenido inadecuado

365 lunas

{
}

Fue una noche de abril, un jueves concretamente, en víspera del viernes donde todo lo sucedido desencadenó lo que ha pasado en estos 365 días, nunca pensé que me pudiera pasar nada de esto, nunca pensé que me pudiera reconfortar de ese "dolor" que tanto me comía por dentro y yo solo soportaba, pero todo, absolutamente todo fue un engaño, no era dolor, si no una transición a un estado aún mejor.

Al principio todo eran lamentos, lloros y desesperanza, todo se me hundía y sentía que si me muriese nada combaría, nadie notaría que ya no estaba, pero me equivocaba y mucho, aquí encontré una manera de expresarme, de hacer algo que necesitaba, desahogarme, durante ese proceso escribía sin haberlo hecho antes, sorprendentemente la gente me empezó a leer, no sabía muy bien el porqué, pero me leían y eso me seguía reconfortando, aunque todavía sentía pena y tristeza, sentía demasiadas cosas y ninguna buena.

Poco a poco empecé a conocer a gente mas "profundamente", gente que me ayudó a poder salir de ese pozo en el que yo solo me había metido y acurrucado en sus húmedas paredes. esta gente me ayudó mas de lo que piensan, un simple comentario, una opinión era mas que de sobra para poder hacerme sonreír y llevar mas llevadera mi carga.

En ese tiempo, no se si decir por casualidad, por que a estas alturas las casualidades se me han quedado pequeñas una persona me hizo sonreír, pero sonreirle a la vida, sonreirle al destino, sonreirle a la tristeza, me enseñó a soñar, me enseñó a pensar de una forma positiva.

Poco a poco me fui dando cuenta de que lo que me pasó no fue mas que una transición, como bien dije antes, un espacio en el que era necesario el cambio, pues la persona que me entristeció no estaba en el camino que debía caminar, simplemente fue una acompañante transitoria, una preparación para poderme reunir con alguien que en otras vidas me reuní, con la persona con la que tenia que encontrar en esta vida y en las siguientes, como seguramente lo hice en las anteriores.

Todo lo que en un momento era tristeza, ahora son alegrías, vivir el presente de la mejor forma que uno pueda, sin pensar en el que pasó, pues esto no tiene mas valor que lo que ahora existe, por que es este momento y no otro el que que quiero que no termine, en el que quiero que las horas me las roben, por que eso significará que estoy a su lado, en el que quiero vivir todo lo que para el resto seria extraño o casual y para nosotros normal, simplemente por que quiero vivir cada momento que pueda con la mayor intensidad.

Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que han pasado por mi casa, tanto la gente buena como la "mala", pues de todo se aprende en esta vida, quiero dar las gracias a todos y cada uno de mis contactos, a todos los que pasan sin dejar nada, pero que están, dar las gracias a mis brujitas, tanto a las del hemisferio norte como al del sur, quiero dar las gracias a las estrellas, los mares y las lunas que tanto me han hecho sonreír, soñar y vivir.

Hace 365 lunas, mi vida cambió para mejor, y todo eso es enuna gran medida gracias a ti, besos

Para vivir una vez necesito estar vivo.....pues a vivirla¡¡¡¡¡¡

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios 365 lunas

ay¡¡¡¡¡.....éste maskotilla ibérico................ :-D
:'-( :'-( :-D
Ha valido la pena!!! eh? jajajajaja tantas estrellas, mares y lunas con brujas  y has encontrado un SOL de persona.
Lo que nos hemos reído!!! y lo que nos seguiremos riendo.
POR EL CAMBIO!!! que las crisis siempre van para bien, aunque sea un auténtico rollo pasarlas, uffffffffff, pero vale la pena.
Hasta que tendrías que darle las gracias a la transición, jajajajajaja, como cambian las cosas en tampoco tiempo!!! ya hace un año del iberiquito? jajajajaja.
Gracias por todo a ti por ser un todo encanto, (menos mal que alguien se ha dado cuenta, jajajajaja).
:-) ,,me encanta,, ;-)
Eres autentico ahora.
Felicidades,,,me elegro de tu transición
Un abrazo
lerna Lerna 05/05/2009 a las 10:24
365 lunas ya!!! :-)  Jope, como pasa el tiempo, no?? Como era eso, galopa!!! Jajajaja, eso es por estar en buena compañía brujil. Es lo que tiene ser la mascota de una estrella, un mar y una luna, guasss, menuda combinación!!! Pero de las buenas, eee!!! ;-)  Y pensar que todo empezó, con un…..


Aiss, que cosas…, en fin, en fin, no me enrollo que si, que vale, que me alegro mucho, mucho por ti y por… uis, por quien?? Es igual, estoy segura de que ya se lo dirás o lo verá, Jajajajaja.
luzdeluna Luz 05/05/2009 a las 17:30
Por cierto!! Que se me olvidaba. (cabecita loca, jajajaja)
Te dejo un beso pequeño mascotilla y que se te pongan….



No??? Kakakakakaka.  
luzdeluna Luz 05/05/2009 a las 17:32
Esto...ejemm, ejemm, que como soy una pequeña Dori, jajajajaja, se me ha olvidado darte las gracias a ti, por ser tú, alaaa, creo que no se me olvida nada más, mmmm, al final haré casi un post solo de comentarios, en fin, ya sabes como soy, aisss, es que eso de invadir también me tiene noqueada, jajajajajaja.
luzdeluna Luz 05/05/2009 a las 18:35
Marlen¡¡¡¡¡ aissssssss esta bruja del clan, menudos ratos hemos pasado e?? jajajajaja Besoss
Trella¡¡¡¡¡¡¡ ya ves el poder de tres me hizo conocer a una, y un sol se queda poco, es mucho mas que eso. A la transicion le deseo lo mejor, ya que ella sin quererlo me dio lo mejor para mi, lo que parecia una crisis fue un paso a algo mucho mas grande aun, y si¡¡¡¡ ya hace un año del aquel iberiquito tan famoso que me ha marcado desde entonces, te acuerdas??? jajajajajajaja menuda eres¡¡¡¡¡ jajajajaja nos quedan todavia muuuuchas risas. COn respecto al otro comentario tuyo... bueno nos quedamos iguales, no??? lo que te tengo que pagar a ti me lo debes tu asi que en paz jajajajajajaja, para que quiero yo ese post?? lo unico que hace es estorbar. Besoss
Lerna¡¡¡¡ si, ahora soy yo, y lo mas importante es que tal y como soy es como la gente me quiere, yo tambien me alegro de esa transicion, y de todo lo que me ha sucedido. Besoss
Reina luz¡¡¡¡¡¡¡ uissss ya se me olvidaba¡¡¡¡¡ jajajajajaja, si, ya pasaron 365 lunas y espero que me pasen muchas lunas aun estando como estoy, eso si, siempre mejorando pero en esta situacion. Creo que no hay en el mundo ningun coctel que se pueda asemejar al que haceis las brujas.
Si¡¡¡¡¡¡¡ todo empezo asi, en un dia de cambio horario, con una vuelta en coche para despeje de mente, un "En una cosa tienes razon, estas loca" y unas pastillitas muy extrañas jajajajaja
Lo de las gracias, es reciproco, se como eres y ya sabes, nunca cambies que asi estas muy bien ;-) ...aunque a veces salga la parte chinchoneti, pero bueno, eso viene con el pack jajajajajaja.
Besos pequeña Dori.
P.D. Todavia estas a tiempo de poner otros 20 comentarios si quieres e?? jajajajaja
Es cierto!!! Mmmmmm, recordaba lo de loca!!, vamos, vamos, para una vez que me da la razón y lo olvido, jajajajajaja. Ahora soy un Pack!!!
Chinchoneti?? uis no sé de que hablas, ya sabes soy una pequeña Dori, jajajajajaja.

 Uissss, que vine yo a decir aquí. mmmmmm....

p.d. solo 20???? jajajajajajajajaja.


luzdeluna Luz 06/05/2009 a las 21:34
Fíjate!!!!! saben que funcionas bien con ellos, kakakakakaka.....





.... esto.... ya me quedan menos, no??
vale, vale, ya paro.... jajajajajaja.
luzdeluna Luz 06/05/2009 a las 21:57
IBERIKO, qué puedo decir yo excepto gracias por haber continuado y tener vida que mostrar!!!
Un millón cuchocientos más de besos y abrazos hasta dejarte sin aire o que pidas clemencia, y aún en esas!!
muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pastillitas extrañas, jajajajajaja. mmmmm..... estas??



luzdeluna Luz 07/05/2009 a las 21:14
Este pack!! veamos: loca, enfadosa, indiferente, torcida, payasa, chistosa, risueña, contestona, tristona, llorona, borde, chinchoneti, soñadora, besucona, suspicaz, aburrida...  ufff, menudo coctel de pastillitas que me tomaba, así me he quedado, jajajajajaja


pd. me quedan??.....sigo?? jajajajajaja.
luzdeluna Luz 07/05/2009 a las 21:18
Tu post me ha hecho reflexionar. Me siento bastante identificada con lo que dices, aunque todavía no veo la luz. De todas maneras esta forma de conocernos e intercambiar nuestras emociones me parece maravillosa y tus post siempre nos llegan muy hondo.
Felicidades
pastillas'??
´
bruja luz dale una al ibérico ke todavía podemos sobornarle......tenemos hasta el dómingo para ke cumpla su función jjj
Dori? gatita? si que tienes nombres, Luz!!! jajajajjaja
Ahhh la Dori de Nemo!!! jaajajajjajajjajajaja
dori de nemo'? no sé kien es..............

voy a mirar en el youtube............
Ya veo que te encuentras bien me alegro te escribi un correo no se si te llego te volvere a escribir espero que sigas asi de bien un beso.
Ya veo que te encuentras bien me alegro te escribi un correo no se si te llego te volvere a escribir espero que sigas asi de bien un beso.
:-)  un sol??? mmmmmmmm.
luzdeluna Luz 10/05/2009 a las 21:29
..... ya sé!!! ya sé!!! jajajajaja, si, si, pero ....

Ocaso.jpg Ocaso image by airam_gaspar
luzdeluna Luz 10/05/2009 a las 21:34
jajajajaja, si trella, ya ves.... nombres y más nombres, aisss....

Mar!!! Por Dios!!!! no sabes quien es Dori??? busca, busca....


bueno, pasito a pasito, voy a por los 20 e!!!.....
luzdeluna Luz 10/05/2009 a las 21:44
Esto!!!! ... aún andas buscando habitación en el A.V.?? mira por donde te encontré una, mmmmmm, no es que esté muy limpia que digamos, pero bueno al menos tiene ventana, no?? jajajajaja. Por cierto, es individual, oshh, es lo único que encontré en esta época ya sabes están abarrotadas…….. me recuerda algo, pero con mi memoria de pez, pues lo olvidé…. :-P
luzdeluna Luz 11/05/2009 a las 21:41
Uisss, creo que me falta algo en el comentario anterior, mmmm, el que? :-)  joe, ......
............
luzdeluna Luz 11/05/2009 a las 21:44
...................... claro!!! la foto, jajajajajaja.

 

Alá!!! Ya la tienes, ya me dirás, reservo o no??? recuerda tu que puedes, que hay mucha gente, e!!! jajajajajajaja.
luzdeluna Luz 11/05/2009 a las 21:46
Que me han confirmado la habitación!!! Entras cuando tu quieras, la verdad que les expuse el caso y han aceptado demasiado rápido, no sé, me huele a chamusquina, pero es lo que tu pedias, no?? jajajajajaja.
luzdeluna Luz 12/05/2009 a las 20:27
ahh!!!! me han enviado esto para ti, en serio no sé muy bien de que va, el caso que calentita se la ve, por otra parte tiene la ventaja de no tener que quitártela, más que nada porque no podrás, jajajajaja.

pd. ahora te pongo la foto, eee!!!
luzdeluna Luz 12/05/2009 a las 20:30




El oso solo es el modelo, que conste, lo he puesto así para que te hagas a la idea de como queda, solo te envían la camisa, el oso es mío, jajajajajajaja.
luzdeluna Luz 12/05/2009 a las 20:34
Me emociona casi hasta las lágrimas el hecho de que estés como estás... de veras, me alegro por ti y por todo lo que pasó para que llegaras a este momento. Dice Coello que el mundo conspira para que nosotros logremos lo que queremos, sólo que a veces pasa que no nos fijamos en ese andamiaje para bien nuestro... es que dónde tenemos los ojos puestos, Iberikillo??? Pues dónde más, en el suelo... y entonces cómo vemos más allá de nuestros zapatos sin lustrar??? Necesitabas mirar al frente, Paco, y ya lo has conseguido. Espero contarme entre las brujas que ayudaron... aunque pensándolo bien, soy de las brujas que hablaban con la mascota para recibir algo de su ayuda... y vaya que tus palabras ayudaron mucho a mi alicaído ánimo de aquellos días. Mil gracias y muchas felicidades por ese SOL que hoy te alumbra.
Besos!!!

Deja tu comentario 365 lunas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre